El grito

Anuncios

https://www.faz.net/aktuell/

AMIGOS EMPLUMADOS DE MERKEL.

Como hemos señalado anteriormente, nadie podría acusar a Merkel de exagerar en la campaña. Esta semana encontró tiempo para visitar un parque de aves en su circunscripción natal, donde pronto se encontró en un lío. Las fotos muestran a la canciller al principio sonriendo con coloridos loros australianos en la cabeza y alimentándose de vasos de papel en sus manos, pero luego haciendo muecas con la boca abierta cuando un amigo emplumado aparentemente la mordió.

La foto de una Merkel gritando se ha convertido, por supuesto, en un meme. Incluso la satírica DG MEME de la burbuja de Bruselas se ha sumado a las bromas.

El programa de radio COSMO usó la foto para mostrar cómo es hablar con los padres sobre las elecciones y decirles a los seguidores que vayan a votar. Un usuario de Reddit lo convirtió en un póster de la película clásica de Hitchcock «Los pájaros».

Pronto sabremos si hay más horror reservado para el campamento del canciller o si terminan dando una sorpresa al llegar a la cima del orden jerárquico.

REDACCIÓN POLÍTICO

https://www.politico.eu/

ENLACE DE INTERES

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios