«El Govern catalán se dispone a declarar la independencia»

Anuncios

EL PAÍS: «El Govern catalán se dispone a declarar la independencia»; «Un emisario de Putin ha visitado Barcelona para observar el ‘procés’. John H. Elliott, historiador: «En las escuelas catalanas se falsea la historia desde los 80″»; «El ‘ministro’ de Rajoy para Cataluña será un catalán de perfil técnico».

EL MUNDO: «Puigdemont da la espalda y prepara la independencia. Comerciantes de barrios obreros: «Es como en la crisis, vendemos un 30% menos»; «Santi Vila, en la puerta de salida»; «Bescansa se enfrenta a Iglesias por hacer seguidismo del ‘procés'»; «Bárcenas logró ocultar más de cuatro millones de la trama ‘Gürtel'»; «»Me golpearon por ser español». Un colaborador agredido en Trafalgar Square por hablar en castellano».

LA VANGUARDIA: «El entorno radical empuja a Puigdemont hacia la DUI»; «El Gobierno considera el plantón del president como un rechazo al diálogo»; «Los no electos que influyen más que diputados y consellers. Quién forma el ‘Estado Mayor’ en la sombra que ha impuesto la línea dura en el proceso».

ABC: «Puigdemont lanza a Cataluña al abismo. Rechaza ir al Senado, amenaza con declarar mañana la independencia y provoca un cisma en el secesionismo».

EL PERIÓDICO: «Tensión por la DUI. Puigdemont reúne un Govern dividido ante una declaración de independencia del Parlament»; «Susto o muerte, la ciudadanía rechaza los extremos»; «La ‘Gürtel’ es un ataque al Estado de derecho, según la fiscalía»; «Una técnica permite retocar organismos sin alterar genes»; «El ‘violador del cúter’, condenado a 56 años de cárcel».

EL CORREO: «Puigdemont pone rumbo a la independencia y eleva al máximo la tensión en su Gobierno»; «¡Qué depresión! Formentera 1 Athletic 1»; «Dimite el alcalde de Galdames tras no justificar 5.000 euros en gastos»; «Aconsejan vacunar contra la neumonía a todos los vascos mayores de 65 años».

LA RAZÓN: «Plan Puigdemont: DUI y resistencia. La intención del president de declarar la independencia rompe a su gabinete»; «Manual de la desobediencia: «Tenemos que estar en primera línea para recibir las bofetadas»».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios