«El Gobierno tramitará solo las leyes que pacte previamente con el PSOE»

Anuncios

EL PAÍS: «El Gobierno tramitará solo las leyes que pacte previamente con el PSOE»; «Errejón exige secretarías clave para controlar el rumbo de Podemos»; «Sacyr eleva a 5.380 millones los sobrecostes del canal de Panamá»; «La ola de frío en Europa mata a 30 personas y agrava la crisis migratoria».

LA VANGUARDIA: «El referéndum pactado se impone al unilateral»; «Cuatro muertos en un atentado con camión en Israel»; «Las centrales nucleares retrasan su jubilación»; «Zygmunt Bauman: «La respuesta a la crisis de los refugiados es suicida».

EL PERIÓDICO: «Barcelona registra la misma población que en 1992»; «Un nuevo atentado con un camión sacude Jerusalén»; «El TC debate este mes cuatro recursos sobre el uso del catalán».

EL CORREO: «Las grandes empresas vascas pactan aumentos salariales superiores a la media»; «Un ataque con un camión en Jerusalén deja 4 muertos y 15 heridos»; «Ex presos, contra la ‘vía Nanclares’. Piden la libertad condicional de los reclusos de ETA».

LA RAZÓN: «Génova ve con indiferencia la «reaparición» política de Aznar»; «Sánc cxhez sopesa no presentarse y volcar su apoyo en otro candidato que derrote a Díaz»; «Ataque ‘marca’ Daesh en Jerusalén»; «Puigdemont año I: 500 millones más de deuda al mes desde que gobierna».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios