El Gobierno reemplazará a Puigdemont y todo el Govern

Anuncios

EL PAÍS: “El Gobierno reemplazará a Puigdemont y todo el Govern, Mínima presencia del Estado en el espacio autonómico catalán”; “”España resolverá el inaceptable intento de secesión por medio de sus legítimas instituciones democráticas. Felipe VI defendió ayer la restauración de la legalidad en Cataluña en su discurso de los Premios Princesa de Asturias”; “Libros que son puentes entre Cataluña y España”; “Antonio Tajani, presidente del Parlamento Europeo: “No es labor de Europa la mediación en una región de España””; “El ‘lobby’ del turismo alerta del peligro para España por la crisis catalana”.

EL MUNDO: “El Rey, ante las autoridades de la Unión Europea en vísperas de la aplicación del 155: “La Constitución resolverá el inaceptable intento de secesión””. “Plante del Estado a Trapero mientras se investigan sus llamadas a ANC y Òmnium“; “La UE cierra filas con el Estado de derecho frente al separatismo”; “La carta de Puigdemont dispara un 146% la fuga de empresas”; “”Moncloa sólo nos convoca para hablar de los Reyes Católicos”. Los corresponsales extranjeros critican la política informativa”

LA VANGUARDIA: “El 155 afectará a Economía, los Mossos y medios públicos”; “El Rey afirma que Catalunya “es y será una parte esencial de España””; “Los bancos consideran escaso el efecto del boicot”; “La Fiscalía acusará a Puigdemont de rebelión si hay DUI”.

ABC: “”España resolverá el inaceptable intento de secesión con sus legítimas instituciones”. El Rey respalda en los Premios Princesa de Asturias la aplicación del 155 porque “Cataluña es y será parte esencial de España””.

EL PERIÓDICO: “El 68% de los catalanes piden elecciones a Puigdemont. Rajoy pulsa hoy el botón para convocar autonómicas en enero. ERC plantea un Govern de concentración ante el 155″; “”Hacer frente a la secesión”. Contundente discurso del Rey en la entrega de los Premios Princesa de Asturias”; “El Raval reconquista la narcofinca de la calle En Roig”; “Luppi muere a los 81 años tras un accidente doméstico”.

EL CORREO: ““Gracias por resistir”. El lehendakari reconoce al empresariado vasco su entrega a Euskadi en los “años de plomo”, bajo el terror y la extorsión de ETA”; “La aplicación del artículo 155 contempla convocar elecciones en Cataluña”; “Intervención del Rey en los Premios Princesa de Asturias: “Cataluña es y será parte esencial de la España del siglo XXI”.

LA RAZÓN: “El Rey: “España hará frente al inaceptable intento de secesión“”; “Récord de salida de empresas de Cataluña: 286 en sólo un día”.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios