«El Gobierno quiere medidas de impacto desde hoy mismo»

Anuncios

EL PAÍS: «El Gobierno quiere medidas de impacto desde hoy mismo»; «Marta Pascal: ‘El discurso de Sánchez suena bien; hay que ver las acciones'»; «La guerra comercial de Trump tensa la cumbre del G7 en Canadá»; «Putin exige a Ucrania paz en el Mundial».

EL MUNDO: «Sánchez ultima un encuentro con Torra pese a que continúa firme en el 1-0»; «Polémica por la designación para la oficina de Seguridad Nacional del coronel Baños»; «Un experto en marketing electoral al frente de Moncloa».

LA VANGUARDIA: «El Gobierno da prioridad a Catalunya en su agenda»; «Deberes para el ministro de Cultura: de Twitter al BOE»; «Macron y Trudeau critican a Trump en vísperas del G-7»; «El president crea un comisionado para el despliegue del autogobierno».

ABC: «Cambio de carteras, idénticos problemas»; «La tregua del cambio de ministros se rompe en el Congreso con las exigencias de los aliados de Sánchez».

EL PERIÓDICO: «El Gobierno de Sánchez empieza por Catalunya»; «Abordará hoy la reunión con Torra y revisará los recursos contra leyes catalanas»; «El G-7 insinúa la expulsión de EEUU por la guerra comercial»; «El Govern se prepara para gestionar el agua tras el fiasco de ATLL».

EL CORREO: «Un cordial traspaso de carteras»; «‘La relación entre los socialistas y el PNV viene bien para dar serenidad a la política'»; «Osakidetza anuncia que revisará los exámenes de los 96.000 opositores»; «La ‘dificultad’ de la prueba de matemáticas de Selectividad agita a los alumnos vascos».

LA RAZÓN: «Sánchez dará a Torra las 45 exigencias de Puigdemont»; «Génova presiona con una ‘tercera vía’ para forzar una candidatura de integración»; «Iglesias advierte al PSOE de un ‘calvario’ yexigirá negociar el déficit con la UE»; «El asesino de Laia, sospechoso de cometer abusos a otras menores en China».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios