«El Gobierno discrepa con el PSOE: unas elecciones no evitan el 155»

Anuncios

EL PAÍS: «Primeras grietas en el pacto PP-PSOE sobre el uso del 155«; «El ‘procés’ entra en la escuela catalana. La crisis actual reaviva la polémica sobre el adoctrinamiento en las aulas»; «Xi se convierte en el líder más poderoso de China desde Mao»; «Los sirios inician el camino de regreso».

EL MUNDO: «El Gobierno discrepa con el PSOE: unas elecciones no evitan el 155»; «Seat se iría de Cataluña si hay independencia: «Europa es imprescindible», «La fiscal de ‘Gürtel’ concluye que hay prubea «abrumadoras» de la ‘caja b’ del Partido Popular»; «Los jubilados perderán el 30% de su poder adquisitivo».

LA VANGUARDIA: «División en el Govern entre convocar elecciones o la DUI»; «La Cambra rebaja la previsión de crecimiento de Catalunya por la crisis»; «El PSOE acusa a Rajoy de endurecer su pacto sobre Catalunya»; «Colau rechaza por ahora la ruptura del acuerdo con los socialistas».

ABC: «Los institutos utilizan a sus alumnos contra la «represión franquista». Solicitan por carta a los padres que autoricen a sus hijos a dejar las aulas y manifestarse mañana en Cataluña contra el artículo 155″.

EL CORREO: «El PNV también aconseja a Puigdemont convocar elecciones para evitar el 155»; «Los gastos y la deuda neutralizan el mayor Presupuesto de la historia»; «Alivio para 10.000 mayores al finalizar la huelga de las residencias después de dos años».

LA RAZÓN: «Rajoy aprobará el 155 aunque no tenga el apoyo del PSOE»; «El Govern se rompe entre elecciones y la DUI»; «CaixaBank asegura que el cambio de su sede a Valencia es «definitivo»; «China eleva a Xi al altar de Mao e introduce su «pensamiento» en la Constitución».

EL PERIÓDICO: «Crece en el Govern la demanda de elecciones»; «Las múltiples caras de la sedición. Los fiscales han acusado del delito a controladores aéreos, presos amotinados y un alcalde huelguista»; «El récord del precio de la luz abona el rechazo a la facturación»; «Una decena de narcopisos resisten a la policía en Barcelona».

 

 

 

 

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios