El consumo temprano de ALCOHOL entre menores está vinculado a urbanismo no humano, telebasura y empleos precarios

Anuncios

Ha sido raro. El debate sobre consumo de alcohol celebrado hoy en el Congreso con la nueva ministra de Sanidad, Consumo y Asuntos Sociales,  Dolors Montserrat,  olvida algunos factores claves en el fenómeno del consumo temparno y excesivo de alcohol entre muchos menores de edad:

#URBANISMO El desarrollo urbano bestial de sólo ‘pisos, pisos y carrefours’ y el consumo de #ALCOHOL entre menores está vinculado.

#SMARTPHONE El uso temprano generalizado de miniordenadores con internet y teléfono (smartphone) y el consumo temprano de #ALCOHOL entre menores está vinculado.

#EDUCACIÓN La ausencia excesiva de padres en el hogar con hijos menores en desarrollo por empleos baratos y lejanos y el consumo temprano de #ALCOHOL entre menores está vinculado.

#OCIO El exceso de exposición a telebasura y programas de ficción con formato de no ficción y el consumo temprano de #ALCOHOL entre menores está vinculado.

Durante el debate en el Parlamento, la ministra Dolors Montserrat anunció que su ministerio prepara una nueva ley similar a la del tabaco con el objetivo de frenar el consumo de alcohol entre los menores. VERÓNICA LOEWEN

IMAGEN Ministra de Sanidad Dolors Montserrat

ministra_sanidad

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios