Donald Trump, ¡en su mejor momento!

Anuncios

El candidato republicano a la Presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, se ha despachado hoy muy agusto y potente ante su movimiento de seguidores tras la publicación de una batería de informaciones contra su honor.

Aquí mostramos sus mesanjes rotundos en una campaña electoral que ya parece salida de un guión de RealityShow escrito con antelación:

todo_es_mentira_es_la_verdad

«Los medios corruptos están haciendo todo lo posible» para frenar su «movimiento».

«Todo es un gran arreglo, una gran mentira. Esperemos que nuestro movimiento patriótico pueda superar este terrible engaño».

«No podemos dejar que cambien una de las elecciones más importantes, si el 5 o el 10 % se lo cree (las acusaciones de abuso publicadas en la prensa) no ganamos. (…) O ganamos estas elecciones o perdemos nuestro país”

Medios de comunicación y prensa estan «envenenando las mentes del electorado».

«Nuestros medios están enfermos y están haciendo que nuestro país enferme y nosotros vamos a parar esto. (…) Estamos destruyendo nuestro país con esas personas enfermas de ahí atrás

“No podemos dejar que eso ocurra. No podemos permitir” que los del New York Times “decidan el resultado de nuestras elecciones”.

«Obama es un incompetente, habla de mí como si me conociera, pero yo no lo conozco”. Me pregunto: «porqué no salen algunas mujeres» a decir sobre el presidente lo que dicen sobre mi.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios