«El bipartidismo aísla a Podemos y a Ciudadanos en el Congreso»

Anuncios

EL PAÍS: «La banca debe devolver 4.200 millones por cláusulas suelo»; «PP y PSOE pactan el fin de los cortes de luz por pobreza»; «El sospechoso del ataque de Berlín tenía orden de expulsión»; «Tragedia en un mercado pirotécnico de México».

EL MUNDO: «La banca negociará caso a caso cómo devolver la cláusula suelo»; «Montoro a los barones del PSOE: «No habrá adelantos sin Presupuestos»; «Hacienda reclamó al Mónaco 11,7 millones por James, Carrasco y Abdennour»; «La policía alemana ofrece 100.000 euros por el sospechoso del atentado».

LA VANGUARDIA: «La banca deberá pagar 4.000 millones de las cláusulas suelo»; «IAG operará desde El Prat vuelos directos a EE.UU., Latinoamérica y Japón»; «Colau reclama inversiones aprovechando la ‘operación diálogo»; «Recompensa de 100.000 euros por informar del yihadista de Berlín».

ABC: «Las cláusulas suelo costarán a la banca el 25% de su beneficio. Las entidades españolas invertirán 4.000 millones en devolver con carácter retroactivo el dinero de las hipotecas «abusivas». El Gobierno incentivará acuerdos con los clientes para evitar largos litigios».

EL PERIÓDICO: «La banca deberá pagar por las cláusulas suelo»; «Rajoy y Puigdemont hablan, pero no acercan posiciones»; «El sospechoso de Berlín había sido investigado»; «Eduardo Mendoza: «Debemos hacer un esfuerzo por razonar sobre Catalunya».

EL CORREO: «100.000 vascos pueden pedir al banco todo lo que pagaron de más por su hipoteca»; «Alemania pone cara a un tunecino como posible ‘chófer de la muerte»; «Un mando de la Ertzaintza da positivo tras chocar con el coche oficial».

LA RAZÓN: «La banca deberá devolver 4.000 millones por las cláusulas suelo»; «Génova se plantea crear otra fundación»; «El bipartidismo aísla a Podemos y a Ciudadanos en el Congreso»; «La Infanta Cristina regresa a España: «Estoy encantada de estar aquí».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios