«El BCE pone fin a una era de guerra sin cuartel contra la crisis»

Anuncios

EL PAÍS: «El BCE pone fin a una era de guerra sin cuartel contra la crisis»; «La lucha por el aborto legal en América gana una batalla en Argentina»; «El Gobierno promete un trato más humano a los inmigrantes»; «Una terapia en fase de pruebas planta cara a la metástasis».

EL MUNDO: «El Gobierno suavizará el asilo y las vallas de Ceuta y Melilla»; «La Fiscalía impedirá que una juez lleve al banquillo al ministro de Agricultura»; «El BCE cerrará el grifo en diciembre, pero mantendrá los tipos a cero»; «El Corte Inglés designa a un presidente ajeno a la familia por primera vez».

LA VANGUARDIA: «Interior y el juez chocan por los presos independentistas»; «La ANC hará una lista de empresas «por la república»; «Colau quiere decretar una moratoria de un año en la construcción de viviendas»; «El Corte Inglés nombra presidente a Nuño de la Rosa».

ABC: «Crisis humanitaria crisis política»; «Peligra el Gobierno alemán al exigir el socio de Merkel endurecer la política de asilo como piden Roma y Viena y Viena»; «España estudiará dar estatuto de refugiados a las víctimas del Aquarius y quitar las concertinas de Ceuta y Melilla».

EL PERIÓDICO: «Llarena cede al traslado de presos al Gobierno»; «Lopetegui y Florentino sostienen que no actuaron con deslealtad»; «Un hombre se suicida mientras era desahuciado en Cornellà»; «El Sónar planta cara al dominio musical anglosajón».

EL CORREO: «Cae una de las redes que han enviado este año a Bizkaia a 500 menores magrebíes»; «Sánchez nombra delegado en Euskadi a un experto en víctimas y reinserción»; «El BCE suspenderá los estímulos en 6 meses pero con los tipos al 0% un año».

LA RAZÓN: «El TS avisa: sólo retirará la rebelión por ‘imperativo legal’«; «El PP pide la dimisión del ministro de Agricultura por estar imputado»; «Nuño de la Rosa toma los mandos de El Corte Inglés»; «Griezmann revela en un documental l sí a la millonaria ferta del Atleti».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios