«El Banco de España recoge firmas a favor de los imputados por Bankia»

Anuncios

EL PAÍS: «El Congreso investigará el ‘caso Bankia’ y la crisis bancaria»; «Trump se ve acosado por la supuesta conexión con Rusia»; «Los jefes de Gürtel ingresan en prisión por riesgo de fuga»; «Las peligrosas amistades del coronel Sanz. Un mando de la Guardia Civil, imputado por codirigir una violenta red criminal».

EL MUNDO: «La Fiscalía General ordenó no acusar al presidente de Murcia»; «Zoido descalifica la gestión de la anterior cúpula policial»; «El Banco de España recoge firmas a favor de los imputados por Bankia»; «Mas justifica los insultos y el acoso a la fiscal jefe de Cataluña»; «Correa, Crespo y Pére ingresan en prisión tras el primer fallo del caso Gürtel».

LA VANGUARDIA: «El TC redobla la presión judicial sobre Forcadell»; «Dimite el consejero de Seguridad de Trump por sus mentiras a Pence»; «El Mobile estrenará este año la L9 del metro sin huelgas»; «El Banco de España apoya a los directivos imputados por el caso Bankia»; «Desigualdad salarial: las barcelonesas ganan 7.400 euros menos».

ABC: «Puigdemont ya sabe que desoír al TC tiene consecuencias. El Constitucional anula el nuevo plan secesionista y deja claro a sus promotores que, si mantienen la consulta, incurrirán en las responsabilidades penales que Mas aduce ahora que ignoraba el 9-N».

EL PERIÓDICO: «El TC apunta ahora a la Mesa del Parlament»; «Rajoy-Puigdemont, un encuentro sin fecha»; «El Gobierno promueve currículums sin foto ni nombre»; «Correa, Crespo y ‘el Bigotes’ entran en prisión por la Gürtel»; «Rusia desafía a Trump con el despliegue de un misil de crucero».

EL CORREO: «Un yihadista de largo historial en Bilbao. El arrestado actuaba como propagandista y fue investigado en 2004 dentro de las tramas que financiaron el 11-S en Nueva York»; «Juicio por el ‘caso Kutxabank’: «Era habitual buscar trabajo a exaltos cargos vinculados a la lucha contra ETA»; «La izquierda abertzale desafía a la Ertzaintza y se concentrará en la comisaría de Hernani» »

LA RAZÓN: «El Gobierno intensifica su agenda en Cataluña ante el desafío soberanista»; «Errejón no se rinde: exige a Iglesias el 40% de la Ejecutiva de Podemos»; «Las navieras desvían buques por la huelga encubierta de los estibadores»; «Veneno y mujeres, el cóctel que mató al hermano de Kim Jong-un».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios