«El autogolpe de Maduro provoca las primeras grietas en el chavismo»

Anuncios

EL PAÍS: «La oposición de Venezuela trata de derrotar el golpe en la calle»; «La extraña alianza independentista en EE UU. Puigdemont y Mas suman a su causa a una pintoresca coalición que incluye ultraliberales aznaristas y cubanos anticastristas»; «El último ajuste de la crisis. El Consejo de Ministros aprobó ayer el proyecto de Presupuestos de 2017»; «Este cuadro puede herir su sensibilidad. La corrección política exige juzgar con una mirada actual pinturas de hace siglos»; «España podrá excluir a Gibraltar del pacto del ‘Brexit'»; «Bruselas negociará la relación con Londres después de la salida de la UE».

EL MUNDO: «La UE refuerza a España al darle poder de veto sobre Gibraltar»; «El autogolpe de Maduro provoca las primeras grietas en el chavismo»; «El Gobierno prevé crear medio millón de empleos durante 2017»; «Turquía utiliza las mezquitas para espiar a la oposición en el extranjero»; «Pablo Iglesias da a Colau el control de Podemos en Cataluña».

ABC: «El triunfo de la posición española sobre Gibraltar enerva al Reino Unido. La UE otorga a España la última palabra sobre el Peñón, un derecho de veto que «satisface plenamente» a La Moncloa, mientras Gran Bretaña lo ve como un «ultraje»».

LA RAZÓN: «Más empleo y bajada de impuestos»; «La verdad tres el golpe de Maduro. Morir por un kilo de harina»; «Podemos no condena y compara el golpe con la condena a la tuitera»; «España tendrá poder de veto en los pactos sobre Gibraltar en el Brexit»; «Moncloa lleva al TC las cuentas y avisa a Puigdemont de que se abre la vía penal».

LA VANGUARDIA: «Rajoy avisa al Govern con la vía penal por el presupuesto»; «Las cuentas del Estado recuperan los niveles de recaudación previos a la crisis»; «La UE impone unas duras condiciones a Londres para el Brexit»; «El pleno del Ayuntamiento aprueba investigar el caos de Glòries»; «La fiscal general se aleja de Maduro y denuncia el autogolpe en Venezuela».

EL PERIÓDICO: «El Gobierno presume de Presupuestos poscrisis»; «Roja a los padres. Campañas para evitar la violencia en el fútbol base catalán»; «El Ejecutivo blande la vía penal contra Puigdemont»; «Refugiado a los 114 años»; «Más de 100 detenidos en una redada contra el porno infantil».

EL CORREO: «Primer día sin escolta después de veinte años. Montse Canive saldrá hoy a la calle sin guardaespaldas y, como ella, otros 38 vascos; los últimos amenazados por ETA»; «Iberdrola quiere cerrar Garoña y cuestiona la rentabilidad del parque nuclear español»; «Grandes marcas se disputan cada local de la Gran Vía a golpe de talonario»; «El PNV se confiesa «más esperanzado» ante su posible apoyo a las Cuentas de Rajoy».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios