EDITORIAL Es el Momento de hacer un ‘May in May’ #26M

Anuncios

El 26 de mayo precisamente: Elecciones Europeas plebiscitarias en el Reino Unido:  Sí o No a la UE. Theresa May: es el Momento de hacer un May en May


El ‘Times’ informa de que el jefe de Prensa de May, Robbie Gibb, y su asesor político Stephen Parkinson recomiendan a Theresa May que convoque nuevas elecciones nacionales.
Su punta de lanza en el Parlamento, Julian Smith, y el jefe adjunto del partido, James Cleverly, se oponen.

Un Brexit suave por el que Reino Unido aceptaría seguir formando parte de la unión aduanera bajo las condiciones de Bruselas, está sobre la mesa.

Partido Laborista se agarra cada vez más a la presentación de una nueva moción de censura contra la primera ministra: «No sabemos si va a seguir siendo primera ministra, si va a ser otro, ni quién va a ser en ese caso. Esto es un desastre».

 

El mero hecho de ir a votar podría ser un Sí; y no ir, un NO

 

NOSOTROS DECIMOS que aproveche las Elecciones Europeas como plebiscito sobre el Brexit, con listas de partidos en dos posiciones claras: Seguir en Europa o No. El resultado del recuento de votos tiene una lectura plebiscitaria inequívoca.

Esto es Fácil y, a nuestro juicio casi seguro, por que el Reino Unido va a tener comicios al no haber votado el acuerdo de salida pactado entre Londres y Bruselas.

Theresa May; es el Momento de hacer un May in May. El 26 de mayo precisamente. El mero hecho de ir a votar podría ser un Sí; y no ir, un NO. Veremos. REDACCIÓN/ EDITORIAL NOTICIAS 24 HORAS

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios