Duelo del ‘Chico 10’ ante la ‘Chica del Aparato’ PSOE LEÓN

Anuncios

Las listas de Diez y Carnero concurren hoy a la Secretaría del PSOE León

León. Dos listas, encabezadas por el alcalde, José Antonio Diez, y Pilar Carnero, concurrirán finalmente este miércoles para la votación de la Secretaria General de la Agrupación Municipal del PSOE de León tras tas la crisis interna abierta por las denuncia del regidor de que está siendo víctima de una campaña desde la dirección provincial del partido para apartarle del poder orgánico.

Las listas formalizadas antes de que a las 20.00 horas se cerrara el plazo oficial fijado para la presentación son las encabezadas por el actual secretario general, José Antonio Diez, que concurre con un equipo de treinta y dos personas, y la presentada por Pilar Carnero Rey, dentro de un equipo con once personas más, ha informado este martes el PSOE de León en un comunicado.

La Comisión Ejecutiva de la Agrupación Municipal de León acordó la convocatoria de Asamblea Ordinaria, a celebrar 4 de mayo a las 19:30 horas en primera convocatoria y 20:00 horas en segunda convocatoria, en el salón de actos del Ayuntamiento de León con entrada por Alfonso V.

Tras la constitución de la mesa de la Asamblea, se debatirá y votará la gestión de la Comisión Ejecutiva Municipal, al frente de la cual está el alcalde de la ciudad, elegido en 2012 y reelegido en el año 2018.

Tras la presentación de candidaturas a la Comisión Ejecutiva Municipal y al Comité Provincial, se procederá a la elección de los dos órganos en sendas urnas ubicadas en el recinto de celebración de la asamblea.

Para facilitar la participación, se habilita como periodo de votación el desarrollo de la asamblea desde su inicio con la constitución de la mesa.

El alcalde lleva días denunciando que está siendo víctima de una campaña de acoso para apartarle de poder orgánico del partido desde la dirección provincial del PSOE y denuncia que la candidatura que encabeza Carnero basa sus posibilidades de éxito en una campaña masiva de afiliaciones irregulares. REDACCIÓN EFE

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios