DOS TRAMPAS MÁS Que parezca un okupa ! Que reaccione como un violento !

Anuncios

Que parezca un OKUPA  de hotel o un VIOLENTO: Dos trampas puestas a un hombre por supuestos amigos:

Habitación de hotel ¿en plan ocupa?

Me llevaron en su coche a una gala en Chinchón,,,,, resulta que no volvía y ya era muy muy tarde. Me dicen que me quede en la habitación de un amigo (abogado) en un hotel  caro hasta que salga el primer tren a eso de 6 am.

Decido irme de paseo y esperar en la estación tras unos minutos en el hotel. No me parecía apropiado estar durmiendo en una habitación de alguien que no conozco.

Amenaza casco de moto en mano:

Entramos en una sidrería, uno de ellos no para de chimorrear de la chica que está en mesa cercana, el amigo o novio había ido al baño o similar. Me pareció mal educado por su parte… YO estaba con otra conversación y el ’amigo’ seguía con mira que buena está  etc…

Regresa el Chico, la chica habla al oído a su chico, el hombre cazadora puesta y casco de moto en mano, me lo planta de forma violenta delante de la cara a mí, no al del chismorreo… amenaza con paliza y se va tras unos segundos de tensión inmóvil por parte de todos. Él de pie, yo y comensal con otro al lado sentados. En medio, la mesa.

Sobres con dinero en cajones:

Uno de los dos es el que trabaja conmigo años después en el que una secretaria llama para que compruebe si hay dinero en un cajón y el importe. Yo me quedo tarde siempre en las oficinas porque también entro tarde. Ergo, si desaparece dinero… sería yo.  ÉSTA ES LA PIEZA

http://www.noticias24horas.com/para-acabar-con-un-empleado-ponle-sobres-con-dinero-en-cajones-cercanos-a-su-mesa/


PIEZA RELACIONADA 

 

TRAMPAS DOSIER, EN AMAZÓN

 

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios