Dos portadas de un día cualquiera

Anuncios

EL PAÍS: «La UE reconoce su fracaso ante la peor crisis de la posguerra. El Libro Blanco advierte de que la recuperación es desigual y anticipa un difícil futuro a los jóvenes»; «La odisea de los nuevos europeos. 500 días, 25 vidas, cuatro periódicos y un proyecto: relatar la hazaña de los inmigrantes que buscan otro futuro»; «Empleo barato en el Ministerio de Empleo. El departamento de Báñez contrata a empresas de vigilancia ‘low cost'»; «La confesión de Montull altera la estrategia de Convergència».

EL MUNDO: «PP y PSOE se aferran a sus cuotas en el Constitucional»; «»Somos la antítesis de los arquitectos estrella». Los arquitectos Rafael Aranda, Carme Pigem y Ramon Vilalta, fundadores del estudio RCR, en Olot, han sido galardonados con el Premio Pritzker 2017, considerado el ‘Nobel’ de la disciplina»; «La derecha francesa, en situación crítica por el enroque de Fillon»; «La oposición reprocha a Maza que deje dudas sobre su imparcialidad»; «Menos del 10% de afiliados del PP se inscribe para votar en las primarias»; «Los municipios deben devolver la plusvalía cobrada de más sobre 550.000 inmuebles».

ABC: «España conquista su segundo «Nobel de Arquitectura». Dos décadas después de Moneo, los catalanes Ramón Vilalta, Carme Pigem y Rafael Aranda logran el Pritzker; un premio que, para ellos, prueba que «podemos estar muy enraizados en el propio territorio y al mismo tiempo muy abiertos»».

LA RAZÓN: «Puigdemont se va a EE UU para vender el «procés» acosado por la corrupción. Montull avisa a Millet en el juicio al Palau: «La semana que viene será muy divertido». CDC movía a «capricho» las mordidas del 3% entre las fundaciones y el partido»; «La UE alerta de su desintegración ante la ola nacionalista»; «El presidente de Murcia reiterará hoy a Ciudadanos que no dimitirá»; «La Audiencia reabre el caso de la «caja B» del PP y llama a declarar a Correa»; «Los Lores instan a May a reconocer los derechos de los inmigrantes europeos»; «Fillon será imputado, pero no se retira y denuncia su «asesinato político»».

LA VANGUARDIA: «El juez reabre el caso sobre la financiación del PP»; «Montull señalará al extesorero de CDC en el cobro de comisiones del Palau»; «JxSí defiende que la ley de desconexión se pueda aprobar por urgencia«; «Un estudio catalán gana el ‘Nobel’ de arquitectura»; «PP y PSOE consuman el pacto para el nuevo TC».

EL PERIÓDICO: «Reabierta la investigación judicial de la caja b del PP»; ««Será muy divertido». Montull sugiere que el pacto para salvar a su hija a cambio de incriminar a CDC está hecho»; «Europa reflexiona sobre su futuro sin descartar un retorno al Mercado Común»; «El estudio RCR de Olot, ‘nobel’ de arquitectura»; «Balmes pierde un carril para sacar las motos de las aceras»; «La T-Mobilitat, en vigor a final del 2018»; «Luis Enrique dice adiós con goleada y liderato».

EL CORREO: «En femenino y plural. Políticas vascas de todos los partidos celebraron ayer en la Casa de Juntas de Gernika una asamblea pionera para reivindicar su papel en todos los ámbitos»; «Las nuevas tarifas del metro penalizan a quienes más lo usan»; «Las obras en la estación de Abando se prolongarán de 2020 a 2027»; «La Audiencia Nacional reabre la causa sobre la ‘caja B’ del PP»


Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios