«Dos muertos en la oleada de incendios forestales»

Anuncios

EL PAÍS: «El Gobierno priorizará el control de los Mossos y de las finanzas»; «Austria vota por el cambio y da el Gobierno al conservador Sebastian Kurz»; «Miguel Ángel Mancera, alcalde de la capital mexicana: «Reconstruir Ciudad de México llevará seis o siete años»; «Dos muertos en la oleada de incendios forestales en Galicia».

EL MUNDO: «Encrucijada histórica. Cuando se cumple el primer plazo por Rajoy, Puigdemont busca una salida para esquivar el artículo 155 y calmar a la CUP»; «Empresarios del 3% tenían el contacto de todos los tesoreros de Convergència»; «Austria gira a la derecha y elige el primer ministro más joven de Europa»; «Javier Sierra gana el Premio Planeta con ‘El fuego invisible».

LA VANGUARDIA: «Rajoy rechaza una respuesta ambigua de Puigdemont»; «‘El fuego invisible’ de Javier Sierra se lleva el Planeta»; «Los inversores temen que la inestabilidad política vuelva a lastrar la bolsa»; «Sànchez y Cuixart, en la cuerda floja»; «Victoria en Austria de los conservadores, que gobernarían con los ultras».

ABC: «La Fiscalía se inclina por no pedir hoy prisión para Trapero. El Ministerio Público no aprecia en el mayor de los Mossos -que declara otra vez en la Audiencia Nacional- riesgo de fuga, de destrucción de pruebas o de que vuelva a delinquir».

EL CORREO: «Puigdemont se juega hoy el 155. Mantiene la incertidumbre y asegura que «la paz y la democracia» inspirarán su respuesta»; «La ola de incendios que arrasa Galicia y Asturias deja dos muertos en Pontevedra»; «Masacre en Somalia. Más de 230 muertos en el mayor atentado en la historia del país».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios