DIOS creó al Hombre y un ARTEsano máximo de LA LATINA al Oryx de platanero

Anuncios

Dios creó al Hombre al moldear barro, a la Mujer de una costilla del nuevo ser.

El artesano máximo de La Latina encontró un tronco de la poda de un árbol de sombra: el platanero,  y vio a un hombre:

Al llegar a casa, puso el tronco de árbol en una mesa  y donde imaginaba dos largas piernas de un hombre descendiente del creado por Dios tras el paso de la lija y corte; de repente: Vio un Oryx. Y aquí está.

La lija dio forma a los largos cuernos del desértico animal africano, continente del que procede el Homo Sapiens moldeado por el padre de Jesús y de todos nosotros para el creyente.

El animal los desarrolla muy largos y como en espiral de flujo sanguíneo para que el aire refresque su sangre. Son su aire acondicionado, como una sombra de platanero que nos refresca en las tardes de sol y calor.

El artesano de La Latina trabaja usualmente en la calle  junto a Los Ángeles Bar, como creador pro celestial que es: Un dios del arte artesano. En frente tiene un Banksy.

La puerta acristalada de su taller absoluto es  escaparate máximo en su atractivo rotatorio de la ciudad central total. Se lo dice un paseante permanente de calles y barrios tras meses de confinamientos. REDACCIÓN REVISTA LATINEAR.COM

ARTESANO CREADOR

Calle. ángel, 8  28005 madrid – spain

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios