“Díaz se apoya en la vieja guardia del PSOE para vencer a Sánchez”

Anuncios

EL PAÍS: “Díaz quiere liderar el PSOE para ganar al PP y volver a gobernar”; “Defensa toma medidas frente a la amenaza de los drones del ISIS en Irak”; “Schulz sufre un duro revés en su primer pulso con Merkel”; “Navalni, detenido en una protesta contra la corrupción en Rusia”.

EL MUNDO: “Díaz se apoya en la vieja guardia del PSOE para vencer a Sánchez”; “El 60% de los senadores guarda silencio sobre su patrimonio personal”; “Acciona, investigada en Colombia y Ecuador por sus lazos con Odebrecht”; “Merkel frena el ‘efecto Schulz’ en las elecciones de la región del Sarre”.

LA VANGUARDIA: “Las viejas glorias del PSOE se vuelcan con Susana Díaz”; “Rajoy insta a Puigdemont a trabajar por la concordia y huir de extremismos”; “La obra de las Glòries puso en riesgo la seguridad ferroviaria”; “El efecto Schulz pincha en su primera prueba con las urnas”.

ABC: “Por el PSOE y por España”. Susana Díaz lanza su candidatura a la secretaría general de los socialistas arropada por dirigentes históricos. Mientras, Sánchez invoca a la militancia”.

EL PERIÓDICO: “Díaz exhibe poderío. La presidenta andaluza se erige en heredera del PSOE histórico para derrotar al PP”; “Rajoy insiste en la vía del diálogo frente al ‘procés”; “La aventura de Sekou Mané, el senegalés que se ahogó en Barcelona”.

EL CORREO: “Ortuzar reivindica la nación vasca y la vía elegida hace 40 años frente a la de ETA”; “Fuerte despliegue policial en un hotel de Barakaldo tras una trifulca de clientes”; “Susana Díaz se echa al ruedo “para hacer ganador al PSOE”.

LA RAZÓN: “Díaz se erige como líder del “PSOE de siempre”; “Rajoy da por hecho que los socialistas no le darán estabilidad gane quien gane”; “La decisión judicial sobre Pedro Antonio Sánchez coincidirá con la moción de censura en Murcia”; “Fomento no cambiará la Ley que protege a los taxistas frente a la competencia de Uber”.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios