«Díaz da el salto para liderar el PSOE mientras pierde votos en Andalucía»

Anuncios

EL PAÍS: «Díaz anunciará el 26 de marzo su decisión de ser candidata»; «Madrid limitará a 70 kilómetros la velocidad en toda la M-30»; «El auge de Macron desgarra al socialismo francés»; «Erdogan amenaza a Holanda por vetar a sus ministros».

EL MUNDO: «Díaz anuncia su candidatura ante la presión de Sánchez»; «El testigo protegido que implica a Mas fue socio e íntimo de los Pujol»; «La Policía dice que entregó a Fernández Díaz el informe desaparecido del ‘Faisán»; «La disputa con Turquía marca la recta final de la campaña holandesa».

LA RAZÓN: «Díaz da el salto para liderar el PSOE mientras pierde votos en Andalucía»; «Rajoy se moviliza para sumar al PNV a un acuerdo con Cs y CC para los Presupuestos»; «CDC prometía a las empresas del 3% que en la «nueva Cataluña» tendrían «oportunidades»; «La ANC plantea acampadas y ocupación de infraestructuras en caso de que el Gobierno actúe».

LA VANGUARDIA: «Susana Díaz apela al voto útil para frenar a Sánchez»; «Erdogan eleva el tono antieuropeo con su referéndum a un mes vista»; «La Audiencia Nacional juzga hoy el caso Pretoria, ocho años después»; «Fallece Pere Mir, gran mecenas de la ciencia en Catalunya».

ABC: «Susana Díaz dará la batalla por liderar el PSOE. La presidenta andaluza presentará el próximo 26 de marzo en Madrid su alternativa de socialismo moderado frente al radicalismo de Sánchez y la ambigüedad de López».

EL PERIÓDICO: «Díaz da el paso y abre la lucha a tres en el PSOE»; «300.000 mayores de 65 años viven solos»; «Turquía, en la campaña holandesa»; «La ANC planea actos de fuerza como «ocupar infraestructuras»; «Turquía, en la campaña holandesa».

EL CORREO: «Susana Díaz confirma que pugnará por liderar el PSOE»; «Incendio en Sestao: «Si el fuego se desata a las tres de la madrugada, morimos todos»; «Más divorcios y menos bodas. Las rupturas crecen un 4,4% y se desploman los enlaces».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios