DESPEJADO … ?

Anuncios

EL PAÍS: “El Gobierno ve despejado el camino para los Presupuestos”; “El PP explota en el Congreso el impacto por los crímenes”; “Trump se une a Reino Unido con las primeras sanciones a Rusia”; “La Guardia Civil rastrea los gastos del ‘procés’ de 2015 a 2017”.

EL MUNDO: “El PSOE acusa la bronca de las víctimas y frenará la derogación”; “Dos ediles de Carmena usaron la ONG de Colau para imputar a Gallardón”; “Dos vigilantes de San Mamés, apuñalados por hinchas del Olympique”; “EEUU se suma al choque de Europa con Putin con más sancionados”.
LA VANGUARDIA: “La Guardia Civil entra en Palau tras los gastos del 1-O”; “El Congreso avanza hacia la derogación de la prisión permanente”; “Trump cambia de táctica y se suma al frente contra Rusia”; “El salón de videojuegos de Barcelona puede irse a Madrid”; “Las obras del pabellón ferial de Victòria Eugènia, a punto de empezar”.

ABC: “El desprecio del PSOE indigna a las víctimas. Tras permitir ayer que la derogación de la ley siga adelante, los socialistas intentan ahora frenar su trámite parlamentario para evitar el desgaste político que les está generando”.

EL PERIÓDICO: “Bochorno en el Congreso por el uso de las víctimas”; “Generalitat y Òmnium, en el foco judicial por el dinero del 1-O”; Granado entrega al juez facturas sobre la financiación irregular del PP”; “Los bebés razonan con lógica antes de saber hablar”.

EL CORREO: “Ultras franceses golpean con saña a dos vigilantes y a uno le causan un corte en el cuello”; “El Congreso vota el rechazo a la prisión permanente tras un áspero debate”; “La seguridad, únicaespina de Bilbao. Los ciudadanos valoran su alta calidad de vida yse sienten orgullosos”.

LA RAZÓN: “El TS procesará por rebelión al Govern, “los Jordis” y Forcadell”; “Torrent convocará el Pleno de investidura el próximo miércoles”; “Una oposición lamentablemente revisable”; “Trump y los aliados de la OTAN plantan cara a Putin por el espía envenenado”.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios