“Puigdemont renuncia a convocar elecciones y no frena el 155.

Anuncios

 

EL PAÍS: “Puigdemont deja vía libre al 155 al negarse a convocar elecciones. El presidente catalán traslada al Parlament la posible declaración de independencia. El Senado permitirá hoy a Rajoy intervenir la autonomía y destituir al Govern en pleno”; “El mercado laboral recupera los 19 millones de empleos.”Emergencia en EE UU por la crisis de los opiáceos”.

EL MUNDO: “El Gobierno rechaza el último chantaje de Puigdemont. En una jornada caótica, el ‘president’ amagó dos veces con convocar elecciones si se suspendía la aplicación del 155″; “Dimite Santi Vila, el ‘conseller’ más crítico con la independencia”.

LA VANGUARDIA: “Puigdemont insiste en la DUI y aboca a Catalunya a la intervención. El president amaga con elecciones y da marcha atrás al considerar que no hay garantías de evitar el 155″; “Santi Vila dimite ante la proximidad de una declaración de independencia”.

ABC: “”Periodismo riguroso y democracia son indisolubles”. La Reina destaca la vigencia de la prensa como “referencia estable” durante la entrega de los premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote a Garci, Cristián Zegers y El Roto”.

EL PERIODICO: “DUI y adiós. Puigdemont anuncia elecciones y luego se desdice por la presión del ala dura del secesionismo. El ‘conseller’ Vila dimite antes de que el Parlament apruebe la declaración de independencia”; “El número de empelados ya supera los 19 millones”.

EL CORREO: “Puigdemont renuncia a convocar elecciones y no frena el 155. Retira a última hora su decisión de llamar a las urnas ante la “falta de garantías” de Rajoy para no intervenir la autonomía”; “Dimite Santi Vila, consejero de Empresa y contrario a la DUI”; “El paro sube en Euskadi por el mal comportamiento de industria y servicios”.

LA RAZON: “Puigdemont exigió la inmunidad judicial a cambio de elecciones”; “Los Mossos iban a quemar documentos “sensibles” del “procés” y el 1-O”; “Bronca con Junqueras: “Si el problema soy yo, renuncio y te pones tú al frente”; “Fugas en el PDeCAT: dimite Santi Vila, contrario a la DUI”.

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios