Correa se salió de Génova con la llegada de Rajoy a la jefetura del PP

Anuncios

La declaración de Francisco Correa ante el tribunal que le juzga a él y toda la trama de la red Gürtel-Bárcenas (correa en alemán) lo deja claro: Caímos en desgracia en Génova con la llegada de Mariano Rajoy a la cúpula del PP, allá por el 2004 o 2005. Mi contacto además no se llevaba bien con él y se acabó. Empezamos a hacer negocios en Valencia y otras regiones y sitios.

gustel_sin_quimica_con_rajoy

Ésta es la clave del resumen de su declaración, larga, ante los jueces y fiscales. Su intervención no tiene desperdicio y será digna de ser analizada  en escuelas de ‘negocio’ como estudio de caso.

Se ve que sus motivaciones eran más personales y privadas, no trabajaban realmente para el PP, pero usaban su influencia. Se beneficiaban del partido.

Según su testimonio, no eran las arcas del Partido Popular el objetivo a beneficiar de verdad de la buena, eran las personas físicas de dentro y fuera de la organización, que gestionaban la captación de comisiones privadas a cambio de favorecer obras y contratos de las administraciones públicas. “Génova» llegó a ser como mi casa, «estaba más tiempo allí que en mi despacho” ha dicho. VERÓNICA LOEWEN

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios