CARLES PUIGDEMONT en WILLIAM WALLANCE

Anuncios

CURIOSIDAD Y si… ya están convirtiendo a Carles Puigdemont en el Willian Wallance de Cataluña.


Sir William Wallace (Elderslie, 3 de abril de 1270- Londres, 23 de agosto de 1305) fue un soldado escocés, de ascendencia galesa, que dirigió a su país contra la ocupación inglesa del rey Eduardo I de Inglaterra en la Primera Guerra de Independencia de Escocia. Murió Torturado y Sacrificado.


EL PAÍS: “La cúpula del ‘procés’ puede ser inhabilitada a finales de marzo”; “Puigdemont: “Esto se ha terminado. Los nuestros nos han sacrificado”; “El nacionalismo es la guerra”. Juncker, presidente de la Comisión Europea, y Felipe González abogan por una Europa eficaz que dé respuestas a los ciudadanos”; “Montoro propone reestructurarla deuda de las comunidades”.

EL MUNDO: “La ofensiva del Estado y la traición hunden a Puigdemont”; “El descuido sospechoso de Toni Comín”; “El Supremo prevé que el ex president esté inhabilitado en sólo dos meses”; “Montoro abre la puerta a ‘quitas’ de deuda a las CCAA peor financiadas”.

LA VANGUARDIA: “Puigdemont confiesa en privado: “Esto se acabó”; “El TC resolverá el recurso sobre la investidura en marzo”; “El Mobile reclama estabilidad para seguir en Barcelona”; “La arroganciade Trump eclipsa su discurso de la nación”; “La F-1 pone fin a la presencia de azafatas en las carreras”.

ABC: “Puigdemont confiesa su derrota frente a España. “El plan de Moncloa triunfa. Esto se ha terminado. Los nuestros nos han sacrificado”, reconoce en mensajes al también huido exconsejero Comín”; “Líderes del PDeCAT le aconsejan que busquen trabajo en Bruselas y se quede allí”.

EL PERIÓDICO: “Puigdemont confía su abatimiento a Comín: “Se acabó”; “El Mobile World Congress reclama “estabilidad”; “El circo de la F-1 prescinde de las azafatas”; “El Gobierno desatiende el pacto contra la violencia machista”; “Expediente a Piqué por la pulla al “Espanyol de Cornella”.

EL CORREO: “Mareas vivas antes del temporal. Fuerte oleaje y nieve a 300 metros, el invierno se recrudece a partir de hoy en Bizkaia”; “Puigdemont: “Esto se ha terminado”. Confiesa en mensajes a un exconseller que vive “los últimos días de la Cataluña republicana””; “Los bancos reactivan el plan para edificar 540 pisos y un gran ‘outlet’ en Derio”.

LA RAZÓN: “Las 72 horas en las que ERC sacrificó a Puigdemont”; “Los mensajes a Comín que delatan al ex president: “Moncloa triunfa.Esto se ha acabado”; “El Supremo inhabilitará a la cúpula del procés en tres meses”; “Un informe de 2016 de la Generalitat admitía las”mordidas” del 3%”; “Cs rectifica por la campaña del PP y pide endurecer la prisión permanente”.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios