CARLES PUIGDEMONT en WILLIAM WALLANCE

Anuncios

CURIOSIDAD Y si… ya están convirtiendo a Carles Puigdemont en el Willian Wallance de Cataluña.


Sir William Wallace (Elderslie, 3 de abril de 1270- Londres, 23 de agosto de 1305) fue un soldado escocés, de ascendencia galesa, que dirigió a su país contra la ocupación inglesa del rey Eduardo I de Inglaterra en la Primera Guerra de Independencia de Escocia. Murió Torturado y Sacrificado.


EL PAÍS: «La cúpula del ‘procés’ puede ser inhabilitada a finales de marzo»; «Puigdemont: «Esto se ha terminado. Los nuestros nos han sacrificado»; «El nacionalismo es la guerra». Juncker, presidente de la Comisión Europea, y Felipe González abogan por una Europa eficaz que dé respuestas a los ciudadanos»; «Montoro propone reestructurarla deuda de las comunidades».

EL MUNDO: «La ofensiva del Estado y la traición hunden a Puigdemont»; «El descuido sospechoso de Toni Comín»; «El Supremo prevé que el ex president esté inhabilitado en sólo dos meses»; «Montoro abre la puerta a ‘quitas’ de deuda a las CCAA peor financiadas».

LA VANGUARDIA: «Puigdemont confiesa en privado: «Esto se acabó»; «El TC resolverá el recurso sobre la investidura en marzo»; «El Mobile reclama estabilidad para seguir en Barcelona»; «La arroganciade Trump eclipsa su discurso de la nación»; «La F-1 pone fin a la presencia de azafatas en las carreras».

ABC: «Puigdemont confiesa su derrota frente a España. «El plan de Moncloa triunfa. Esto se ha terminado. Los nuestros nos han sacrificado», reconoce en mensajes al también huido exconsejero Comín»; «Líderes del PDeCAT le aconsejan que busquen trabajo en Bruselas y se quede allí».

EL PERIÓDICO: «Puigdemont confía su abatimiento a Comín: «Se acabó»; «El Mobile World Congress reclama «estabilidad»; «El circo de la F-1 prescinde de las azafatas»; «El Gobierno desatiende el pacto contra la violencia machista»; «Expediente a Piqué por la pulla al «Espanyol de Cornella».

EL CORREO: «Mareas vivas antes del temporal. Fuerte oleaje y nieve a 300 metros, el invierno se recrudece a partir de hoy en Bizkaia»; «Puigdemont: «Esto se ha terminado». Confiesa en mensajes a un exconseller que vive «los últimos días de la Cataluña republicana»»; «Los bancos reactivan el plan para edificar 540 pisos y un gran ‘outlet’ en Derio».

LA RAZÓN: «Las 72 horas en las que ERC sacrificó a Puigdemont»; «Los mensajes a Comín que delatan al ex president: «Moncloa triunfa.Esto se ha acabado»; «El Supremo inhabilitará a la cúpula del procés en tres meses»; «Un informe de 2016 de la Generalitat admitía las»mordidas» del 3%»; «Cs rectifica por la campaña del PP y pide endurecer la prisión permanente».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios