COLAU, sin ADA

Anuncios

EL PAÍS: «Puigdemont tenía a punto un nuevo proceso constituyente. Junts per Catalunya negoció con la CUP poner en marcha su república tras la investidura»; «Abanicos rojos para reclamar la igualdad. Las mujeres toman la gala de los Goya»; «Trump declara la guerra al FBI por investigar la crisis rusa»; «Directivos de Petróleos de Venezuela movieron dinero en Andorra».

EL MUNDO: «El TS prevé dejar presos a los cabecillas del ‘procés’ hasta el juicio»; «Colau regenta el desgobierno. Ada Colau se quedó ayer aislada al perder, por segunda vez, una cuestión de confianza»; «CaixaBank y Banco Sabadell mejoran sus beneficios tras dar por cerrada la crisis del 1-O»; «Trump reaviva su pulso con el FBI al publicar un demoledor informe sobre la agencia»; «29 detenidas en Irán por rebelarse contra el velo obligatorio»; «Federico Jiménez Losantos: «Dejé de ser marxista por ser español»»; «Kenia: educar con tabletas para sacar a los niños de los vertederos».

LA VANGUARDIA: «ERC y JxCat buscan la fórmula que convenza a Puigdemont»; «»Déjeme a solas con él». El padre de tres chicas que sufrieron abusos del exmédico del equipo de gimnasia de EE.UU. intentó agredirle ayer en una vista judicial»; «Barcelona acepta que a partir de ahora tenga prioridad el peatón»; «Millones de cuentas falsas inundan Twitter»; «El juez deja en prisión a Forn por la actitud del expresident»; «La Seguridad Social pierde 178.000 afiliados en enero».

ABC: «El ocaso de Ada Colau. Pierde por segunda vez una moción de confianza, no puede aprobar los presupuestos de Barcelona y sus coqueteos con el independentismo le alejan de su sueño: ser presidenta de la Generalitat».

EL PERIÓDICO: «Portazo de Esquerra a la investidura de Puigdemont»; «La soledad de Colau. La alcaldesa de Barcelona pierde la cuestión de confianza, pero en un mes tendrá vía libre para los presupuestos de la ciudad»; «Alerta por los niños que maltratan a sus padres»; «Atrapados sin calefacción. El Alvia Bilbao-BCN, bloqueado 4 horas por la nevada»; «Trump hostiga al FBI por el ‘Rusiagate'»; «Los Goya más políglotas».

EL CORREO: «Bizkaia se abriga para pasar el peor trago del invierno»; «Urkullu pide «más puentes y menos condiciones» en el debate estatutario»; «ERC se planta ante Puigdemont»; «El mejor registro del paro vasco en enero».

LA RAZÓN: «Los Goya: mucho feminismo y pocas nominadas»; «El soberanismo pactó reactivar el «procés» tras la investidura. El juez rechaza la libertad de Forn por riesgo de que participe en otra secesión»; «Colau pierde la cuestión de confianza y bloquea Barcelona»; «Temporal de nieve y lluvia engalante hasta el martes».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios