COLAU, sin ADA

Anuncios

EL PAÍS: “Puigdemont tenía a punto un nuevo proceso constituyente. Junts per Catalunya negoció con la CUP poner en marcha su república tras la investidura”; “Abanicos rojos para reclamar la igualdad. Las mujeres toman la gala de los Goya”; “Trump declara la guerra al FBI por investigar la crisis rusa”; “Directivos de Petróleos de Venezuela movieron dinero en Andorra”.

EL MUNDO: “El TS prevé dejar presos a los cabecillas del ‘procés’ hasta el juicio”; “Colau regenta el desgobierno. Ada Colau se quedó ayer aislada al perder, por segunda vez, una cuestión de confianza”; “CaixaBank y Banco Sabadell mejoran sus beneficios tras dar por cerrada la crisis del 1-O”; “Trump reaviva su pulso con el FBI al publicar un demoledor informe sobre la agencia”; “29 detenidas en Irán por rebelarse contra el velo obligatorio”; “Federico Jiménez Losantos: “Dejé de ser marxista por ser español””; “Kenia: educar con tabletas para sacar a los niños de los vertederos”.

LA VANGUARDIA: “ERC y JxCat buscan la fórmula que convenza a Puigdemont”; “”Déjeme a solas con él”. El padre de tres chicas que sufrieron abusos del exmédico del equipo de gimnasia de EE.UU. intentó agredirle ayer en una vista judicial”; “Barcelona acepta que a partir de ahora tenga prioridad el peatón”; “Millones de cuentas falsas inundan Twitter”; “El juez deja en prisión a Forn por la actitud del expresident”; “La Seguridad Social pierde 178.000 afiliados en enero”.

ABC: “El ocaso de Ada Colau. Pierde por segunda vez una moción de confianza, no puede aprobar los presupuestos de Barcelona y sus coqueteos con el independentismo le alejan de su sueño: ser presidenta de la Generalitat”.

EL PERIÓDICO: “Portazo de Esquerra a la investidura de Puigdemont”; “La soledad de Colau. La alcaldesa de Barcelona pierde la cuestión de confianza, pero en un mes tendrá vía libre para los presupuestos de la ciudad”; “Alerta por los niños que maltratan a sus padres”; “Atrapados sin calefacción. El Alvia Bilbao-BCN, bloqueado 4 horas por la nevada”; “Trump hostiga al FBI por el ‘Rusiagate'”; “Los Goya más políglotas”.

EL CORREO: “Bizkaia se abriga para pasar el peor trago del invierno”; “Urkullu pide “más puentes y menos condiciones” en el debate estatutario”; “ERC se planta ante Puigdemont”; “El mejor registro del paro vasco en enero”.

LA RAZÓN: “Los Goya: mucho feminismo y pocas nominadas”; “El soberanismo pactó reactivar el “procés” tras la investidura. El juez rechaza la libertad de Forn por riesgo de que participe en otra secesión”; “Colau pierde la cuestión de confianza y bloquea Barcelona”; “Temporal de nieve y lluvia engalante hasta el martes”.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios