Ciudadanos se acerca y presiona

Anuncios

EL PAÍS: «El Gobierno alerta de graves efectos del ‘Brexit’ en España»; «Los marqueses de Linares regresan al Palacio. Los retratos de los marqueses de Linares que lucían en la sede de la actual Casa de América han completado un extraño periplo»; «Repsol descubre el mayor yacimiento de petróleo en 30 años en EE UU»; «»Pasamos del 3% al 4% porque Convergència quería más». Montull revela la voracidad recaudatoria del partido de Mas»; «EE UU despliega 400 soldados para acelerar la caída de Raqa».

EL MUNDO: «C’s se acerca a Podemos y PSOE para presionar al PP»; «Tusk, reelegido gracias a Merkel»; «»Subimos las comisiones al 4% porque CDC quería más»»; «Trump envía a Raqqa 400 soldados para luchar contra el IS»; «Repsol halla el mayor yacimiento de petróleo de EEUU en 30 años»; «Competencia investiga a Gas Natural y Endesa por la subida de la luz».

ABC: «Rey don Juan Carlos: «Morante encarna los valores de la tauromaquia, arte clásico y actual». Entrega el IX Premio Taurino ABC al maestro sevillano y renueva su compromiso con la Fiesta: «Siempre podréis contar con todo mi apoyo», afirmó entre ovaciones».

LA RAZÓN: «El PP llevará a su comisión a los jefes de la oposición si Rajoy va a la de Bárcenas. Herrera dejará de presidir el PP de Castilla y León y abre la sucesión»; «El ‘La La Land’ de Sánchez. El ex líder del PSOE sigue su «tour»»; «Las «mordidas» pasaron del 3% al 4% «porque CDC quería más dinero»»; «Repsol halla el mayor yacimiento de petróleo en 30 años en EE UU»; «Cinco heridos y dos detenidos en un ataque con hacha en la estación de Düsseldorf».

LA VANGUARDIA: «El extesorero de CDC niega los pagos de Millet y Montull»; «Así cayó el sexto y decisivo. Sergi Roberto, autor del sexto gol del Barça, el que culminó la histórica remontada frente al PSG, volvió a pisar ayer el césped del Camp Nou»; «La UE reelige a Tusk como presidente pese al veto del propio Gobierno polaco»; «PP y PSOE impulsan a González Rivas y Encarna Roca al frente del TC»; «Anulado el nuevo concurso eléctrico impulsado por Colau».

EL PERIÓDICO: «La foto del milagro. Euforia del barcelonismo tras los siete minutos mágicos ante el PSG»; «Mas se atrinchera. El ‘expresident’ acusa a Millet y Montull de mentir y secunda la defensa del extesorero Osàcar. La declaración del exnúmero dos de la institución: «Pasamos del 3% al 4% porque CDC quería más»»; «Un hombre armado con un hacha hiere a cinco personas en Düsseldorf»; «Caras del Raval. El fotógrafo Sasha Asensio retrata el barrio chino a través de rostros de vecinos».

EL CORREO: «La Ertzaintza puede usar ya pistolas eléctricas»; «Los casos de acoso escolar, sobre todo en la ESO y entre chicos, se duplican en Euskadi»; «Urkullu elegirá el miércoles socio presupuestario, con el PP como opción más viable»; «Bilbao quiere abrir en La Misericordia un albergue para indigentes»; «Repsol descubre el mayor yacimiento petrolífero en EE UU en 30 años».


Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios