«Ciudadanos explora la «mayoría alternativa»

Anuncios

EL PAÍS: «Nuevas pruebas de financiación ilegal del PP y de Convergència»; «Gran protesta global contra la desigualdad»; «La UE planea una mayor implicación en seguridad y defensa»; «El contrabando más rentable del mundo: la angula, de España al mercado de China».

EL MUNDO: «La confesión de Millet frustra la ‘operación retorno’ de Mas»; «La UCO investiga si el PP de Madrid cobró comisiones del 1%»; «La Gestora del PSOE ficha a Zapatero para elaborar su línea político».

LA RAZÓN: «Millet confiesa la financiación ilegal de CDC y rompe al bloque soberanista»; «Ciudadanos explora la «mayoría alternativa»; «Rubalcaba urdió el pacto para que Ollero no presidiera el TC».

LA VANGUARDIA: «Millet confiesa pagos a CDC a cambio de obra pública»; «Un Barça épico hace historia en la Champions»; «Puigdemont se desmarca y el PDECat mira a Mas y espera que dé explicaciones».

ABC: «Delatado el «Procés» de la corrupción secesionista. Millet confiesa su papel en el cobro de comisiones para el partido de Artur Mas: «Me daban el dinero y yo se lo pasaba a CDC. Convergència lo sabía».

EL PERIÓDICO: «Confesión explosiva de Millet: «El dinero iba a CDC a cambio de obra pública»; «Sublime. El Barça logra una remontada histórica frente al PSG»; «El juez atrapa al PP de Madrid».

EL CORREO: «El Gobierno central rebaja las condiciones para que Kutxabank eluda su salida a Bolsa»; «La confesión de las comisionesa Convergència convulsiona la política catalana»; «Se estrecha el cerco judicial sobre la financiación del PP de Madrid».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios