Máster en máster…

Anuncios

 

Cifuentes dice que la dejaron hacer el máster sin ir a clase. Asegura que hay otros casos, en esto y en cambios y modificaciones de notas y expedientes.

Presenta, en al tribuna de la Asamblea  de Madrid, papeles justificantes de todo el trámite administrativo de matrícula, tasas, título. … Suponemos que son fotocopias en color porque estaban como recien ‘planchaditos’.

El portavoz de Ciudadanos, Ignacio Aguado,  propone una comisión (de investigación)  de desgaste y hace una brillante intervención promocional como ‘futuro presdiente’ de la Comunidad.

Gabilondo, PSOE, quiere una moción de censura ya. Podemos, también probablemente, y pide la dimisión.

Una fuente de la sede del PP nacional consideran ahora que Cristina Cifuentes ha dado ”explicaciones suficientes”  con una intervención ante la Asamblea de Madrid «contundente, convincente y sólida» y  aportando «nueva documentación».

En rueda de prensa posterior a su intervención en la Asamblea de Madrid señala que no presenta correos de su relación con profesores y dirección del máster porque eran desde la cuenta en la Delegación del Gobierno y ésta borrada y por razones de seguridad no hay acceso.

 

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios