«Cifuentes desafía a Rajoy al exigir primarias en el PP»

Anuncios

EL PAÍS: «Sanidad subirá el copago a los jubilados con ingresos altos»; «Trump siembra el caos en el proceso de relevo del mando»; «Una nueva denuncia de un menor envía a prisión al entrenador Miguel Millán»; «Cifuentes enmienda a Rajoy y pide que los militantes elijan al líder del PP».

EL MUNDO: «Cifuentes desafía a Rajoy al exigir primarias en el PP»; «El club del Ibex debate mañana su disolución»; «Sanidad quiere que paguen más por las medicinas los pensionistas que más ganan»; «Las empresas públicas de Valencia la lista de enchufados».

LA VANGUARDIA: «Sanidad subirá el copago a los jubilados con más ingresos»; «La huelga del metro de Londres provoca colas y grandes atascos»; «La caída del paro frena la desigualdad en Barcelona»; «Alemania pide centralizar los servicios de policía e inteligencia»; «Cifuentes propone que el líder del PP sea elegido por los militantes».

ABC: «La impunidad del clan Pujol. El Fiscal tardó 17 meses en pedir medidas cautelares. El primogénito de la familia evadió 500.000euros a Francia a través de un crédito falso en 2014, tras e en 2014, tras enviar 4,5 millones a Méxic «.

EL PERIÓDICO: «Sanidad quiere subir las medicinas a los jubilados»; «El frío polar agrava el drama de los refugiados»; «Cifuentes desafía al PP a introducir primarias en el futuro»; «Crítica feroz de Streep a Trump en los Globos de Oro».

EL CORREO: «Erkoreka y Sáenz de Santamaría dan un primer paso para el acuerdo PNV-PP»; «Sanidad quiere que paguen más por los fármacos los jubilados con mayores ingresos»; «ELA y LAB firman un pacto en Hostelería y aventuran el desbloqueo de convenios».

LA RAZÓN: «El congreso del PP tumbará las «primarias» de Cifuentes»; «Aznar reaparece y se pone como ejemplo ante Rajoy: «Hay que hacer reformas»; «Sanidad estudia subir el copago farmacéutico a los jubilados que cobren más de 30.000 euros»

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios