“Cerco político a Facebook tras una masiva filtración de datos”

Anuncios

EL PAÍS: “Cerco político a Facebook tras una masiva filtración de datos”; “La Unión Europea presenta un nuevo impuesto del 3% a las tecnológicas”; “El PSOE veta en el Congreso a Guerra y otros antiguos dirigentes”; “La estancia en prisión en España es de las más altas de Europa”; “El ‘procés’ causó la mayor fuga de depósitos de la historiade Cataluña”.

EL MUNDO: “La jefa actual del Imserso llevó al notario el saqueo del PP de Madrid”; “EEUU y Reino Unido cercan a Facebook por filtrar datos”; “El fiscal general exagera una enfermedad para sacar de la cárcel a Forn”; “Interrogan a Sarkozy por posibles pagos de Gadafi a su campaña”.

LA VANGUARDIA: “El fiscal facilita la salida de prisión del exconseller Forn”; “Europa exige a Facebook que aclare la filtración política de los datos de sus usuarios”; “La inversión extranjera baja un 39% en Catalunya en el 2017”; “Detenido Sarkozy por presunta financiación de Gadafi”.

ABC: “La filtración masiva de datos cerca a Facebook y salpica a Trump. Los perfiles de 50 millones de usuarios se utilizaron de manera fraudulenta para influir en el voto en las elecciones de EE.UU.”.

EL PERIÓDICO: “Turull, el plan c. El ‘exconseller’ es la tercera opción independentista, tras la renuncia de Sànchez”; “Catalunya perdió 31.400 millones en depósitos bancarios desde el 1-O hasta fin de año”; “Facebook, acorralada en EEUU y Europa”; “Urdangarin juega hoy su última carta para evitar la prisión”; “Dos niños mueres en el incendio de su casa y el padre se arroja al tren”.

EL CORREO: “El independentismo apuesta por Turull tras anunciar Sànchez que deja la política”; “Turull podría ser investido y luegoinhabilitado si se le condena por el 1-O”; “El Ararteko achaca el aumento de las quejas que recibe al “ambiente caldeado de la calle”; “Mueren dos niños de 13 y 8 años al arder su casa en Getafe y su padre se suicida”.

LA RAZÓN: “Investidura de pasión. Turull se impone sin el voto de la CUP y ante la renuncia al acta de Sánchez”; “Sarkozy, interrogado por la posible financiación del régimen de Gadafi”; “Cifuentes sedesvincula de las cuentas del PP: “No dirigí campañas ni en “B” ni en “C”; “El Banco de España sube tres décimas la previsión de crecimiento”.

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios