«Casado será clave en el duelo Cospedal-Santamaría por el PP»

Anuncios

EL PAÍS: «El declive demográfico se acelera en España con una cifra récord de mortalidad»; «El duelo de Cospedal y Santamaría por el liderazgo sacude al PP»; «Bruselas propone crear campos de refugiados y migrantes fuera de la UE»; «Asesinadas tres mujeres por sus parejas en 24 horas».

EL MUNDO: «Cospedal inicia la batalla del PP con reproches a Santamaría»; «‘Europa plantea financiar centros para inmigrantes fuera de la UE»; «El Canal denuncia un nuevo robo de 8,9 millones de dinero público».

LA VANGUARDIA: «El PP se divide entre Cospedal y Santamaría»; «Sánchez admite que no habrá una nueva financiación»; «Trump traslada a los Reyes que le gustaría visitar España»; «EEUU se retira del Consejo de Derechos Humanos».

ABC: «Comienza la carrera más abierta por el liderazgo del PP»; «La renuncia de Feijóo abre la pugna de dos enemigas íntimas por relanzar un partido del que Casado se ofrece como renovador».

EL PERIÓDICO: «El duelo final»; «Cospedal y Sáenz de Santamaría, eternas rivales, se batirán por liderar el PP mientras Rajoy reingresa como registrador«; «La UE plantea crear campos para migrantes fuera de sus fronteras».

LA RAZÓN: «Casado será clave en el duelo Cospedal-Santamaría por el PP»; «Trump, a los Reyes en la Casa Blanca: ‘Iré a España'»; «La UE plantea crear centros de migrantes fuera de sus fronteras»; «Piqué cumple 100 partidos con la camiseta de España».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios