CASADO lanza UN mensaje SOCIAL

Anuncios

Dinero contante y sonante para millones de ciudadanos: éste es el dato a leer de los acuerdos del PSOE y Podemos

El líder del PP lanza un (1) mensaje social y lo ha hecho en Linares. Pablo Casado recuerda lo hecho por su partido en el poder ante el hecho de que PSOE y Podemos no paran de rentabilizar su acuerdo para los Presupuestos Generales de forma electoral, aunque no logren aprobarlo por el veto de PdCAT y otros independentistas con escaños en el Parlamento de España.

Dinero contante y sonante para millones de ciudadanos: éste es el dato para el análisis electoral. Acuerdos del PSOE y Podemos y muchas de sus propuestas,  tras los seis años de la a gestión de la crisis, la recesión y los recortes del Estado del Bienestar por parte del Partido Popular con Mariano Rajoy en el Gobierno, son dinero efectivo para millones y millones de personas; casi todas más preocupadas por llegar a fin de mes que por la deriva independentista catalana no empírica, emotiva y las exageraciones y el ruido de palabras y frases.

Casado pide a su militancia, en las elecciones andaluzas, que se active en el mensaje social con datos y remarca: “¿Qué lecciones nos van a dar de pensiones, de salario mínimo, de política de conciliación, de igualdad, de lucha contra la violencia de género aquellos que ni podían pagarlo y que ahora pretenden que les creamos que van a hacerlo?”REDACCIÓN

(1) Uno

Mira el video

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios