CASADO, en su cargo de Presidente PP hasta el congreso extraordinario y urgente

Anuncios

CASADO, en su cargo de Presidente PP hasta el congreso extraordinario y urgente

CUCA GAMARRA
coordinadora del partido hasta EL CONGRESO EXTRAORDINARIO

González Pons será el presidente del comité organizador

fechas
2 y 3 de abril


COMUNICADO DEL PARTIDO POPULAR
24, febrero, 2022.- El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha trasladado  hoy a los presidentes autonómicos de esta formación su decisión de no concurrir al  próximo Congreso Nacional, que será convocado en la Junta Directiva que se  celebrará el próximo martes día 1 de marzo.
En el transcurso del encuentro de hoy, se han adoptado varias decisiones por  unanimidad.

En primer lugar, se ha solicitado al presidente nacional que continúe  en su cargo hasta el Congreso extraordinario y urgente, que propondrán a la Junta  Directiva Nacional celebrar los días 2 y 3 de abril.
A propuesta del presidente nacional del PP, aceptada igualmente de forma  unánime, se ha adoptado también la decisión de nombrar coordinadora general del  partido hasta la celebración del congreso a la portavoz del Grupo Parlamentario en  el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra Ruiz-Clavijo.
Asimismo, se propondrá a la Junta Directiva que Esteban González Pons sea el  presidente del Comité Organizador del Congreso, y que éste quede compuesto por  al menos un miembro designado por cada organización territorial.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios