Carles se muestra moderado y civilizado, aunque no lo resalten

Anuncios

EL PAÍS: «El Gobierno toma el control pese al desafío de Puigdemont»; «La mayoría de los catalanes es favorable a que se convoquen elecciones»; «La crisis catalana planea sobre las elecciones en Córcega»; «El acoso sexual de hombres con poder»; «España: presa del cliché»; «Economía para familias pequeñas»; «Los dichosos días que no pasan a la historia».

EL MUNDO: «Los independentistas, lejos de la mayoría absoluta el 21-D«; «Puigdemont no se da por cesado y usa TV3 para boicotear el 155»; «El 155 es un aviso para navegantes en Cataluña y otras regiones»; «El retablo del golpismo»; «La lucha de la España real y la Cataluña mágica»; «El ex ‘president’ dijo a Urkullu que convocaría elecciones»; «Con los suegros rumanos del ‘molt honorable'».

LA VANGUARDIA: «El Gobierno central se hace con el control efectivo de la Generalitat»; «Puigdemont llama a la oposición democrática frente al 155»; «Las urnas ya están puestas»; «Otoño con un perfume retro»; «El Barça se impone al Athletic (0-2)».

ABC: «El Govern que restaurará la democracia»; «El Gobierno retira la escolta a los exconsejeros de la Generalitat»; «El destituido Puigdemont sigue retando al Estado y llama a oponerse al 155 con paciencia»; «Las elecciones provocan otra crisis en los partidos secesionistas: presentarse o no, y elegir candidatos»; «Los agentes varados en el puerto de Barcelona, hartos de las condiciones y de los pocos relevos».

EL PERIÓDICO: «El laberinto del independentismo»; «La convocatoria electoral del 21-D pone en apuros al bloque independentista»; «Santamaría toma las riendas de la Generalitat y Puigdemont llama a resistir en paz»; «Siete días que estremecieron a Catalunya»; «Un Barça sin brillo vence en Bilbao (0-2)»; «Itaca Band vuelve a los escenarios tras el boicot».

EL CORREO: «Este es el camino a seguir. Athletic 0, Barcelona 2»; «Puigdemont no se da por cesado y el independentismo debate si vota el 21-D»; «La normalidad es votar»; «Las elecciones son la salida menos mala, pero luego habrá que abordar el problema»; «Las empresas también se irán de Euskadi si hubiese una deriva secesionista».

LA RAZÓN: «De espalda a la ley»; «Rajoy confía en Santamaría para aplicar un 155 de trámite en la Generalitat»; «El número dos de Trapero asume el control de los Mossos y deja sin escolta a los ex consellers»; «¡Ha llamado a la resistencia desde casa de la suegra!»; «Si decimos la verdad estamos muertos…».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios