CAPRILES «Toma de Venezuela» se extenderá hasta que se «restituya el hilo constitucional».

Anuncios

MÉRCOLES 26 de octubre, choque de trenes en Venezuela. La oposición quiere tomar las calles tras no poder seguir con el proceso de referendo para que los ciudadanos voten si revocar al actual Presidente Maduro.  El ‘todos a la calle’ es el grito que más se escucha ahora de nuevo. 

Dirigentes opositores negaron que el inicio del diálogo político entra la MUD y el gobierno Maduro sea el próximo día 30 como fue anunciado ayer por el enviado del Vaticano monseñor Emil Paul Tscherrig, y se han enfocado en llamar a los ciudadanos a participar en una gran marcha, la «toma de Venezuela», en protesta por la suspensión del referendo.

El presidente de la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV), monseñor Diego Padrón, aclaró que el diálogo no se iniciará ese día, sino que esa cita servirá para «poner los puntos sobre la mesa».

El dos veces candidato a la Presidencia y principal impulsor del referendo, Henrique Capriles, reiteró el llamamiento a la movilización y recalcó que la «toma de Venezuela» se extenderá hasta que se «restituya el hilo constitucional».

La alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha asegurado que el Gobierno domina todos los poderes a excepción del Legislativo y de ahí que se haya suspendido el camino para recortar el mandato de Maduro.


Chuo Torrealba: “El diálogo no lo dan las condiciones, lo da la necesidad”

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios