«Bescansa dimite de sus cargos en Podemos por el rechazo de Iglesias»

Anuncios

EL PAÍS: «El Parlamento Europeo veta al representante de Trump»; «El Banco de España alteró las normas contables al llegar la crisis»; «May logra el respaldo de los Comunes para negociar el Brexit»; «Iglesias y Errejón se enfrentarán en el congreso de Podemos en listas separadas»; «La candidatura de Fillon en Francia, al borde del naufragio».

EL MUNDO: «Rajoy, dispuesto a impedir el referéndum por la fuerza»; «Antonio Tajani, nuevo presidente del Europarlamento. «Estamos listos para cooperar con Trump, pero sin imposiciones»; «Bescansa dimite de sus cargos en Podemos por el rechazo de Iglesias»; «El Banco de España investiga a Bankia por la venta de la Torre Foster».

LA VANGUARDIA: «El Parlamento Europeo veta al embajador de Trump para la UE»; «La oposición logra incluir más de mil enmiendas al presupuesto catalán»; «El Gobierno admite el posible cierre de colegios si hay consulta»; «May obtiene el aval de la mayoría de los diputados al Brexit»; «El Pacte pel Referèndum elude la fecha para que Colau dé su apoyo».

ABC: «El Gobierno está preparado para intervenir en Cataluña. En su advertencia más firme, La Moncloa anuncia «medidas coercitivas» frente al referéndum secesionista, entre las que contempla suspender la autonomía».

EL PERIÓDICO: «Espiral de tensión. Rajoy estudia vías coercitivas ante la ofensiva soberanista»; «Trump coloca a Irán en el punto de mira»; «La edición de este año del Mobile mira a jóvenes y mujeres»; «Bescansa dimite de la dirección de Podemos y no irá en ninguna lista»; «Take-Two paga 232 millones por la catalana Social Point».

EL CORREO: «Kutxabank se dispone a prejubilar a 310 empleados, casi el 8% de su plantilla»; «La patronal de las residencias alerta del daño a los mayores por la huelga»; «El milagro después de un petardo. Implantan tres dedos de los pies en la mano al vecino de Zalla que sufrió graves amputaciones por una explosión pirotécnica en Nochevieja».

LA RAZÓN: «El Gobierno asumirá competencias de la Generalitat si saca las urnas»; «El Constitucional puede suspender directamente a Puigdemont si desobedece»; «Dirigentes del PSOE buscan un cuarto candidato «que no haya estado en el fango»; «Bescansa ahonda la crisis y deja la dirección de Podemos».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios