«Barómetro electoral: Rajoy y Rivera rozarían la mayoría absoluta»

Anuncios

EL PAÍS: «En el infierno de Boko Haram»; «Un informe revela otra vía irregular de financiación de Convergència»; «El PSOE presenta un plan económico socialdemócrata ‘sin milagros»; «Es hora de desconectar».

EL MUNDO: «Mas dio ‘un poder especial’ a Viloca para ‘los negocios’ de CDC«; «Los Reyes devuelven la solemnidad a la Monarquía tras el fallo del ‘caso Nóos'»; «Rajoy, dispuesto a un nuevo encuentro con Puigdemont en Moncloa»; «El PSOE elude comprometerse a derogar la reforma laboral»

ABC: «Al servicio de la mejor imagen de España. ABC desvela los preparativos de una ceremonia de Estado con siglos de tradición en la Corona».

LA RAZÓN: «Entrevista LLull: ‘Es un privilegio defender a España'»; «Mas prepara su vuelta acorralado por las ‘mordidas’ del 3% de CDC».

EL PERIÓDICO: «Barómetro electoral del GESOP. Rajoy y Rivera rozarían la mayoría absoluta»; «CDC desvió fondos al extranjero, según la Guardia Civil»; «Millet y Montull por fin se sientan en el banquillo»; «Los Oscar preparan un mitin anti-Trump en la noche soñada de ‘La la land'»

EL CORREO: «Nueva vista de la termibus»; «La recuperación agudiza la dificultad de la industria vasca para cubrir puestos técnicos»; «‘Espero a EH Bildu y a Podemos en el nuevo estatus, pero no al PP’, Itxaso Atutxa Presidenta del Bizkai buru batzar»; «Deusto tendrá antes de julio el proyecto de la Facultad de Medicina».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios