Bárcenas in Congress

Anuncios

EL PAÍS: «Londres incluye a Gibraltar en su propuesta para el Brexit»; «El Santander paró con 13.000 millones la sangría del Popular»; «Dalí será exhumado para saber si tuvo una hija de un amor clandestino»; «El Supremo autoriza gran parte del veto migratorio de Trump»; «Los bomberos logran contener el fuego en Doñana».

EL MUNDO: «El PSOE rechaza el referéndum pero no que sus alcaldes voten»; «Bárcenas exculpa a la dirección del PP y se faja con la oposición»; «Sánchez se plantea incluso derogar la reforma laboral de Zapatero»; «Londres exigirá un DNI especial para quedarse en Reino Unido»; «El veto migratorio de Trump se aplicará de manera parcial».

LA VANGUARDIA: «Rajoy teme el desgaste de la comisión del caso Bárcenas»; «May propone un DNI sólo para los europeos que ya residen en el Reino Unido»; «El PSOE frena a Parlon por su reproche a la aplicación del artículo 155 en Catalunya»; «El Supremo alivia a Trump y avala que entre en vigor parte del veto migratorio».

ABC: «Bárcenas lleva su circo al Congreso con la ayuda de la oposición. El extesorero sortea con altanería el fútil interrogatorio al que fue sometido ayer en la Comisión de Investigación sobre la financiación del PP. Se limitó a corregir y reprender a sus interlocutores, a los que no respondió».

EL PERIÓDICO: «A la caza de Airbnb. El ayuntamiento amenaza a la plataforma con una multa de 600.000 euros por los pisos sin licencia»; «El tranvía de la Diagonal inicia hoy el periplo político»; «El Supremo de EEUU permite vetar a viajeros musulmanes»; «Bárcenas se niega a responder ante la comisión del Congreso».

EL CORREO: «Parada milagrosa en Altube. Dos viajeros logran frenar el autobús de la línea Vitoria-Bilabo tras sufrir un desvanecimiento el conductor»; «Fomento desbloquea el tramo del TAV Burgos-Vitoria, paso clave para la ‘Y’ vasca»; «Los europeos tendrán que pedir un carné para quedarse en Reino Unido»; «Un Bárcenas desafiante patina en la comisión del Congreso y admite pagos en negro en el PP».

LA RAZÓN: «Iglesias pondrá a prueba el giro de Sánchez: votar «no» al techo de gasto»; «Bárcenas y la comisión de (no) investigación»; «Ferraz avala que los alcaldes del PSC voten en la consulta ilegal»; «Dalí será exhumado tras una demanda de paternidad».

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios