Rita Barberá estaba con su hermana cuando murió

Anuncios

La senadora Rita Barberá ha fallecido en un hotel de Madrid por un infarto. La exalcaldesa de Valencia por casi un cuarto de siglo estaba acompañada en el hotel por su hermana. Cuando se acostó tenía cierta alteración respiratoria (entrecortada)  y murió tranquila, según informa el ex ministro José Manuel García Margallo en el programa El Cascabel de 13TV.La llamada al servio de emergencia fue a las siete de la mañana.

Su director, Antonio Giménez,  ha mostrado una intervención de la dirigente del PP, Dolores de Cospedal que impresiona. La nueva ministra de Defensa defendió con ganas hace cinco meses en El Cascabel a Rita y avisó de que algunos «no van a parar» con su «acoso» mediático hasta que «se mueren de un infarto». El total del video impresiona.

El Congreso de los Diputados ha guardado un minuto de silencio en memoria de la exalcaldesa de Valencia y senadora Rita Barberá, del que se han ausentado los diputados de Unidos Podemos. Pablo Iglesias ha dicho que no han querido participar en un homenaje político «a una persona cuya trayectoria política ha estado marcada por la corrupción». Podemos sí se ha sumado al minuto de silencio en el Senado.

 

rita

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios