«Aznar no fundará otro partido, pero advierte de que no piensa callarse»

Anuncios

EL PAÍS: «Trillo deja la Embajada en Londres por el ‘caso Yak-42′»; «El Pentágono y la CIA avisan a Trump del peligro de Rusia»; «EE UU acusa a Fiat Chrysler de falsear las emisiones»; «Aznar no fundará otro partido, pero advierte de que no piensa callarse».

EL MUNDO: «Oleguer Pujol sigue blanqueando, pero el juez lo deja en libertad»; «La epidemia de gripe causa 53 muertos y colapsa los hospitales»; «Federico Trillo abandona la Embajada de Londres tras retirarle su apoyo Rajoy»; «Aznar advierte de que no deja el debate político: «España es nuestra tarea».

LA VANGUARDIA: «Montoro avanza que el 2017 será el año «más difícil»; «El juez frena a la Fiscalía y deja libre a Oleguer Pujol»; «Trillo cede y abandona la embajada de Londres por el Yak-42»; «El despliegue de tanques de EE.UU. en Polonia irrita a Moscú».

ABC: «El juez admite que Oleguer Pujol ha seguido blanqueando, pero rehuye encarcelarlo. La Fiscalía pide por primera vez prisión para un miembro del clan. De la Mata se limita a retirarle el pasaporte, pese a verle «capacidades sobradas para ocultar activos».

EL PERIÓDICO: «Hacienda castigará a las empresas morosas»; «Trillo dimite al fin como embajador en Londres»; «El nuevo teléfono del ‘bullying’ acredita 33 casos al día»; «Merlin compra la Torre Agbarpara oficinas»; «Trump: espías, sexo y traiciones dentro del Partido Republicano».

EL CORREO: «Munilla confirma otro caso de abusos del exvicario y no descarta más víctimas»; «Una investigación sobre el Estado Islámico conduce hasta una armería de Getxo»; «El Gobierno central recurre hoy la ley vasca de Adicciones»; «Tensiones en el PP vasco. Alonso y Damborenea se citan para sellar la brecha en Bizkaia».

LA RAZÓN: «Cifuentes tendrá que defender sus primarias ante el pleno del congreso del PP»; «El juez deja en libertad a Oleguer Pujol pese a que sigue blanqueando»; «Trillo dimite tras la retirada del apoyo de Rajoy»; «La Inteligencia de EE UU no niega la veracidad del informe sexual ruso sobre Trump».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios