‘Atraco a las tres’

Anuncios

EL PAÍS: «El 80% de los municipios de Cataluña avalan el referéndum»; «La mayoría de los presos de ETA acatan la ley para dejar la cárcel»; «Alemania legaliza el matrimonio gay»; «El BCE ve opciones para un español en el consejo si no tiene perfil político».

EL MUNDO: «Hormigón sobre la memoria de Ortega Lara. 20 años después de su liberación tras 532 días de cautiverio, Mondragón ha sellado el zulo. Aquel calvario y el posterior asesinato de Miguel Ángel Blanco aceleraron el fin de ETA»; «Hacienda dice que no puede bajar el IRPF por el rescate de las autopistas. Rajoy, desde Polonia, pide «responsabilidad» a Cs porque no se puede rebajar el IRPF «cada poco tiempo»»; «Un yihadista detenido en Baleares planeó una matanza a puñaladas».

ABC: «Colau apoya el referéndum ilegal y pone en la encrucijada al PSC. La alcaldesa populista toma partido por la consulta independentista y ahonda en la fractura de sus socios de gobierno socialistas, que en Barcelona se oponen al 1-O mientras lo amparan en otros municipios catalanes».

LA RAZÓN: «Ortega Lara: regreso al zulo del horror 20 años después»; «Colau abre la puerta a que el Ayuntamiento de Barcelona colabore en el referéndum»; «Rajoy da su apoyo «absoluto» a Montoro y rechaza la bajada del IRPF que pide Cs»; «Máxima alerta ante el multitudinario desfile de la World Pride en Madrid».

LA VANGUARDIA: «Rajoy avisa a los alcaldes que deben cumplir la ley»; «La alcaldesa vuelve a presidir los plenos. Ada Colau se reincorporó ayer parcialmente a sus funciones después de su reciente maternidad asistiendo al pleno»; «El precio de los pisos se dispara en Barcelona más del 20% en un año»; «El primogénito de Pujol deberá pagar tres millones para salir de prisión»; «Hard Rock se queda como único aspirante a construir BCN World».

EL PERIÓDICO: «Alemania aprueba el matrimonio homosexual»; «Hard Rock construirá el complejo de BCN World»; «El referéndum unilateral divide a Colau y al PSC en el ayuntamiento»; «Llega el verano musical»; «Madres a la calle. Dos historias de desahucios de mujeres y niños».

EL CORREO: «Así será la nueva Termibus. Las obras de la estación de autobuses, que atenderá a 5 millones de pasajeros al año, empezarán en agosto»; «23 nuevos grandes morosos elevan la deuda fiscal vasca hasta los 719 millones»; «Tres de cada cuatro presos de ETA apuestan por los beneficios penitenciarios».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios