«Anna Gabriel se refugia en Suiza»

Anuncios

EL CORREO: «Los vascos retiran más dinero de los planes de pensiones del que aportan»; «Un autobús para ir más tranquilas»; «Bilbao tendrá limitada la circulación a 30 por hora antes del verano»; «El pueblo de Ondarroa arropa»; «Las ONG vascas, en el punto de mira tras el escándalo de Haití»; «El nuevo libro de estilo de la izquierda abertzale»; «Alerta en San Mamés por los ultras rusos».

LA RAZÓN: «Sonia y los 4.500 desencantados de Oxfam»; «Desmontado el tópico: España no es de izquierdas»; «Rajoy no hará política con el 155 y mantendrá una aplicación de mínimos hasta que haya Govern»; «El PSOE se divide por la política lingüística y se arma ante el efecto Ciudadanos»; «Julia, la mujer con Síndrome de Down a la que querían ocultar tras una cortina»; «Javier Fernández, un bronce de leyenda sobre hielo».
EL PERIÓDICO: «Anna Gabriel se refugia en Suiza»; «Un abogado con clientes de ETA»; «#MeToo, un jaque global al machismo»; «La inacción política frustra el clamor por los refugiados»; «El Barça sufre para llevarse los tres puntos de Eibar (0-2)».

ABC: «Los yihadistas planearon utilizar cinturones explosivos y granadas en la Sagrada Familia»; «Sánchez se blinda ante los barones y refuerza su poder interno en el PSOE»; «Renfe invertirá 1.500 millones para sustituir sus viejos trenes diésel por híbridos y de gas»; «Javier Fernández por fin tiene su medalla olímpica»; «El caso Oxfam pone en duda la eficacia de los protocolos de las ONG».

EL MUNDO: «Sánchez lamina a los barones e impone un PSOE a su medida»; «Armengol destierra el castellano de la vida pública en Baleares»; «Las semillas del mal de Tomassa…»; «Más control de la yihad en la cárcel»; «El Gobierno más desconocido de la democracia».
EL PAÍS: «El destrozo de las instituciones»; «El PSOE se divide sobre la educación en castellano»; «¿Cuál es la mayor estafa del mundo? La educación»; «Las dos Españas del trabajo»; «América, nada»; «Javier Fernández conquista el bronce Olímpico»; «Chapapote en las redes sociales».

LA VANGUARDIA: «El Gobierno aumentará las horas de clase en castellano»; «Super Javi es de bronce»; «Cs ofrece estabilidad, pero Rajoy no cumple su palabra»; «En Barcelona falta colaboración»; «Quebec resurge tras 40 años de declive»; «La moda esta primavera es un circo»; «Victoria del Barça (0-2) al contraataque».

 

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios