Anna Gabriel pide desde Venezuela aplazar su declaración ante el Supremo

Anuncios
EL PAÍS: “La ruptura de Ciudadanos con el PP amenaza la legislatura”; “De Guindos aspira al BCE sin dejar el Gobierno”; “El SPD obtiene las carteras clave en el pacto con Merkel”; “Una fuga de cine en La Línea. Varios encapuchados liberan a un narco bajo custodia policial en un hospital gaditano”; “Puigdemont exige poder para gobernar la autonomía desde Bélgica”.

EL MUNDO: “El PNV se destapa y plantea una independencia ‘de facto’. El País Vasco será ‘sujeto político’ con una relación ‘convivencial con España'”; “Camino expedito hacia el BCE. El Gobierno considera despejado el camino de Luis de Guindos hacia el BCE”; “Policías españoles, tras las huellas de la limpieza étnica en Centroáfrica”; “Melkel cede tres carteras clave al SPD para salvar la ‘gran coalición'”; “Narcís Serra, imputado por un agujero de 720 millones en CatalunyaCaixa”

LA VANGUARDIA: “Los planes de Puigdemont reabren la división con ERC”; “De los Cobos dejó plantado a Forn en la reunión policial del 1-O”; “El SPD arrebata poder a Merkel en la nueva gran coalición de Alemania”; “Guindos seguirá de ministro hasta saber si va al BCE”; “Un grupo de discapacitados denuncia a un monitor por agresión sexual”.
ABC: “El Miedo a la prisión ablanda al independentismo. La líder imputada de la CUP Anna Gabriel pide desde Venezuela aplazar su declaración ante el Supremo. Los empresarios que financian en B a Puigdemont viajan a Bruselas vía Marsella para no dejar rastro. ERC espera que el fugado “aterrice en la cordura” y permita un Gobierno catalán que no se salte la ley”.

EL PERIÓDICO: “Esquerra ve inviables los planes de Puigdemont. Europa revisa al alza el PIB español pese al ‘procés'”; “Matrimonio de conveniencia. La nueva coalición, en la que Merkel cede al SPD los ministerios claves, estabiliza Alemania y afianza su liderazgo europeo”; “Guindos, propuesto para el BCE contra el propio banco”; “El primer británico era negro”; “20 encapuchados liberan a un narco en un hospital”.

LA RAZÓN: “Rajoy cuenta con Cs para los Presupuestos pese a la tensión con Rivera. El “socio” de Gobierno extiende los ataques a la gestión en Cataluña pero Moncloa descarta que fuerce elecciones”; “Guindos: “Cuento con los apoyos para el BCE””; “Puigdemont exige a ERC control total desde Bruselas”; “Podemos y Cs buscan una ley electoral para multiplicar sus escaños”; “Merkel y Schulz cierran un acuerdo para la Gran Coalición”

EL CORREO: “El PNV defiende el derecho a decidir una relación de igual a igual con España”; “La nieve se retira, llega el hielo”; “Cartas inéditas de Joseba Pagazaurtundua. “Ay madre, me han de matar y no puedo evitarlo””; “El Gobierno confía en De Guindos el regreso de España a la cúpula económica de la UE”; “Merkel y Schulz renuevan el pacto de la gran coalición en Alemania”.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios