Anna Gabriel pide desde Venezuela aplazar su declaración ante el Supremo

Anuncios
EL PAÍS: «La ruptura de Ciudadanos con el PP amenaza la legislatura»; «De Guindos aspira al BCE sin dejar el Gobierno»; «El SPD obtiene las carteras clave en el pacto con Merkel»; «Una fuga de cine en La Línea. Varios encapuchados liberan a un narco bajo custodia policial en un hospital gaditano»; «Puigdemont exige poder para gobernar la autonomía desde Bélgica».

EL MUNDO: «El PNV se destapa y plantea una independencia ‘de facto’. El País Vasco será ‘sujeto político’ con una relación ‘convivencial con España'»; «Camino expedito hacia el BCE. El Gobierno considera despejado el camino de Luis de Guindos hacia el BCE»; «Policías españoles, tras las huellas de la limpieza étnica en Centroáfrica»; «Melkel cede tres carteras clave al SPD para salvar la ‘gran coalición'»; «Narcís Serra, imputado por un agujero de 720 millones en CatalunyaCaixa»

LA VANGUARDIA: «Los planes de Puigdemont reabren la división con ERC»; «De los Cobos dejó plantado a Forn en la reunión policial del 1-O»; «El SPD arrebata poder a Merkel en la nueva gran coalición de Alemania»; «Guindos seguirá de ministro hasta saber si va al BCE»; «Un grupo de discapacitados denuncia a un monitor por agresión sexual».
ABC: «El Miedo a la prisión ablanda al independentismo. La líder imputada de la CUP Anna Gabriel pide desde Venezuela aplazar su declaración ante el Supremo. Los empresarios que financian en B a Puigdemont viajan a Bruselas vía Marsella para no dejar rastro. ERC espera que el fugado «aterrice en la cordura» y permita un Gobierno catalán que no se salte la ley».

EL PERIÓDICO: «Esquerra ve inviables los planes de Puigdemont. Europa revisa al alza el PIB español pese al ‘procés'»; «Matrimonio de conveniencia. La nueva coalición, en la que Merkel cede al SPD los ministerios claves, estabiliza Alemania y afianza su liderazgo europeo»; «Guindos, propuesto para el BCE contra el propio banco»; «El primer británico era negro»; «20 encapuchados liberan a un narco en un hospital».

LA RAZÓN: «Rajoy cuenta con Cs para los Presupuestos pese a la tensión con Rivera. El «socio» de Gobierno extiende los ataques a la gestión en Cataluña pero Moncloa descarta que fuerce elecciones»; «Guindos: «Cuento con los apoyos para el BCE»»; «Puigdemont exige a ERC control total desde Bruselas»; «Podemos y Cs buscan una ley electoral para multiplicar sus escaños»; «Merkel y Schulz cierran un acuerdo para la Gran Coalición»

EL CORREO: «El PNV defiende el derecho a decidir una relación de igual a igual con España»; «La nieve se retira, llega el hielo»; «Cartas inéditas de Joseba Pagazaurtundua. «Ay madre, me han de matar y no puedo evitarlo»»; «El Gobierno confía en De Guindos el regreso de España a la cúpula económica de la UE»; «Merkel y Schulz renuevan el pacto de la gran coalición en Alemania».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios