«Ana Pastor: «El trabajo del Parlamento lo eclipsan algunas payasadas»

Anuncios

EL PAÍS: «ETA está lista para disolverse poco después del desarme»; «Fernández Díaz: «No soy el Gran Hermano que controla todo»; «Rusia impide la condena en la ONU del ataque químico en Siria»; «El radical Bannon pierde su asiento en el Consejo de Seguridad Nacional».

LA RAZÓN: «Un verificador entregará al fiscal francés de Pau las armas de ETA»; «Ana Pastor: «El trabajo del Parlamento lo eclipsan algunas payasadas»; «El separatismo catalán se alinea sin éxito con Reino Unido para incluir a Gibraltar en el Brexit».

EL MUNDO: «Las CCAA se rebelan contra el reparto de la inversión pública»; «Fernández Díaz dice que le grabaron para conspirar contra el PP»; «El PP carga contra la ‘foto de la vergüenza’ de Otegi con el PSE y PNV»; «EEUU amenaza con actuar «por su cuenta» en Siria si la ONU no responde».

LA VANGUARDIA: «Rusia impide la condena a El Asad por el ataque químico»; «Fernández Díaz niega que Rajoy tuviera conocimiento de la operación Catalunya»; «Trump rectifica y resta poder al extremista Bannon»; «La CEOE eleva su propuesta de aumento salarial al 2,5%».

ABC: «El Rey llama en Tokio a defender «el orden internacional». Recibido con máximos honores y afecto por los Emperadores, celebra que España y Japón «comparten su compromiso con el progreso, la justicia, los derechos humanos y el desarrollo sostenible».

EL PERIÓDICO: «Fernández Díaz: «Sufrí una conspiración»; «Rusia blinda a Asad tras la masacre química»; «El Supremo no reabrirá casos de cláusulas suelo cerrados»; «El Congreso se suma al cerco al aceite de palma»; «El sedentarismo causa cada año la muerte de 3.000 catalanes».

EL CORREO: «La Diputación reclama 1,5 millones a las residencias por los perjuicios de la huelga»; «ETA transmite a los mediadores que no tiene el control de todo su arsenal»; «Los empresarios advierten al Gobierno vasco del riesgo de subir impuestos

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios