ABC: «Desmontando España»

Anuncios

EL PAÍS: «España participará con ocho países europeos en una fuerza militar ajena a la UE«; «Sindicatos y patronal ponen fin a una era de ajustes salariales»; «Los nacionalistas vascos relajan su presión sobre el Gobierno»; «La Roja, primera de grupo tras una carambola del VAR en un final agónico».

EL MUNDO: «Sánchez se abre a ceder a Urkullu la caja de las pensiones»; «El PP teme una menor participación que en las primarias autonómicas»; «España pasa como líder gracias al VAR»; «España se suma a una fuerza militar europea ajena a la UE que excluye a Italia».

LA VANGUARDIA: «Patronal y sindicatos pactan subir los salarios hasta un 3%»; «Urkullu plantea a Sánchez una reforma del Estado «sin rupturas»; «Torra apuesta por Podemos como puente con el nuevo Gobierno»; «Cuatro detenidos por una violación en grupo en Molins de Rei».

ABC: «Desmontando España»; «Sánchez promete a Urkullu estudiar 37 concesiones para el País Vasco, e Iglesias a Torra, mediar para lograr una ‘república plurinacional'»; » Acercamiento de presos etarras, gestión total de cárceles, política de reinserción, reducciones de penas y revisión del modelo territorial».

EL PERIÓDICO: «Pacto social para subir los salarios hasta un 3%»; «La Roja, a octavos»; «Sánchez inicia con Urkullu el deshielo territorial»; «Cuatro detenidos por una violación grupal y dos menores, por agresión sexual».

EL CORREO: «El VAR hace milagros»; «Sánchez y Urkullu, dispuestos a cerrar los traspasos pendientes»; «Otros 50 migrantes llegan a Bilbao por la avalancha en el Estrecho»; «Loza pide acercar alos presos de ETA».

LA RAZÓN: «Las víctimas piden a Sánchez una reunión urgente por el acercamiento de presos»; «Macron y Rivera negocian ir juntos en las elecciones europeas»; «El premio estaba en el VAR»; «Sindicatos y patronal pactan una subida salarial de hasta el 3%».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios