ABC Cataluña marcará la campaña electoral …

Anuncios

ABC: «Cataluña marcará la campaña electoral»; «Contra el muro de la tiranía»; «Rivera convierte a Arrimadas en la gran baza electoral de Ciudadanos»; «Sánchez se acerca al Rey a las puertas de la campaña»; «El PP promete una financiación autonómica sin trato bilateral para Cataluña»; «Tres ministros de May se rebelan contra la posibilidad de un Brexit sin acuerdo».

LA RAZÓN: «Maduro sin piedad»; «Arrimadas a Rivera: ‘O el Congreso o nada'»; «Javier Maroto: ‘No abandonaría Cataluña como la líder de Ciudadanos con la que está cayendo»; «Los cofrades estallan: ‘Es triste que busquen votos en las procesiones».

EL PAÍS: «Ciudadanos se juega todo a conseguir el ‘sorpasso’ al PP»; «Europa critica a España por sus altas tasas de precariedad y desigualdad»; «Borrel se perfila como candidato del PSOE a las europeas»; «La ayuda a Venezuela se atasca en la frontera».

LA VANGUARDIA: «La ayuda humanitaria topa con el ejército en Venezuela»; «El juicio del ‘procés’ dibuja un nuevo relato soberanista»; «Arrimadas deja Cataluña para reforzar a Rivera».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios