Titulares de primeras páginas

Anuncios


EL PAÍS: «Igualdad plantea multas de hasta medio millón por racismo»; «Bruselas pide a España retirar ayudas para bajar el déficit»; «Neuroingeniería para volver a caminar»; «Las denuncias por fraude electoral enfangan el fin de campaña»; «Tensión en el Poder Judicial: «Rafa, da la cara de una vez»».

EL MUNDO: «El PSOE compraba en Mojácar votos de inmigrantes por 200 €»; «Muere Tina Turner, la cantante que fue simplemente mejor»; «La UE advierte a España de que no puede disparar el gasto en año electoral»; «De 15 millones a 10.800 en un año: las familias tienen ya más del 10% de las Letras del Tesoro»; «La ofensiva psicológica de Kiev: Ahora nos toca jugar con los rusos»».

ABC: «El escándalo de la compra de votos salta de Melilla al PSOE de Mojácar. La Guardia Civil arresta a siete personas implicadas en otra trama de fraude electoral, dos de ellas incluidas en las listas del Partido Socialista»; «Bolaños apadrina la candidatura con varios detenidos»; «ETA y el nacionalismo expulsan a 180.000 vascos. Un estudio revela la diáspora del País Vasco. Desde 1977 ha reducido su población nativa un 2,5% pese a ser una de las comunidades más ricas mientras en el resto de España ha crecido un 12%».

LA VANGUARDIA: «Una técnica pionera logra que un parapléjico vuelva a andar»; «El PP acusa al PSOE de participar en una tramade compra de votos».

EL PERIÓDICO: «La banca teme más por los créditos personales que los empresariales»; «Simplemente la mejor»; «Dos exalumnos de Casp acusan de abusos al jesuita Roma»; «El terrorismo islamista se expande en el paraíso de Benín».

LA RAZÓN: «Ofensiva final de Feijóo para desactivar a Cs como «arma» del PSOE»; «»Valencia tendrá una alcaldesa que pisará la calle»»; «El escándalo de la compra de votos le estalla al PSOE»; «DeSantis desafía a Trump e irrumpe en la carrera por la Casa Blanca para 2024»; «El asesino del sacristán de Algeciras: «Todo lo que pasó fue por orden de Dios»»; «La Unión Europea pide a España unrecorte de 9.400 millones para limitar el gasto»; «Volver a caminar tras 12 años en silla de ruedas por un accidente de bicicleta».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios