Titulares prensa impresa

Anuncios

EL PAÍS: «El PSC se sitúa en cabeza en Barcelona y el PP se fortalece en Madrid»

EL MUNDO: «Feijóo acaricia un doble golpe a la izquierda desde Valencia»; «Page: La coalición con Podemos es una tortura, ni suman mayoría ni dan estabilidad»; «Un milagro de Llull da la Undécima»; «Presiones para votar al CPM en Melilla: «O estás con el hermano musulmán o hay consecuencias»; «El conservador Mitsotakis gana en Grecia pero prefiere reptir las elecciones antes que pactar».

ABC: «Rusia utilizó falsos expertos para manipular el ‘procés'»; «Feijóo abarrota Valencia y reclama concentrar el voto en el PP».

LA VANGUARDIA: «El G-7 señala a China como su principal rival estratégico»; «Las grandes tecnológicas propugnan el regreso a la oficina»; «Mitsotakis gana en Grecia, pero sin mayoría suficiente»; «El independentismo desentierra el 1-O en la recta final de campaña»; «La apuesta por los grandes actos».

LA RAZÓN: «El Madrid conquista la Undécima»; «El PP recupera a cinco días del 28-M la fuerza de la era del bipartidismo»; «Los populares certifican el cambio de ciclo y asaltan feudos clave del PSOE».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios