Titulares prensa impresa

Anuncios

EL PAÍS: «Ucrania, ante la hora decisiva»; «El PP repunta en la Comunidad Valenciana y estrecha el margen de Puig»; «El G-7 abre una nueva perspectiva militar en la batalla con Rusia»; «Sánchez anuncia 580 millones para la atención primaria»; «Euskadi, una paz distinta a la soñada»; «El desafío del voto joven en un tablero político polarizado»; «Recursos contra la sequía: aguas residuales y del mar».

ABC: «Rusia ayudó a los secesionistas catalanes para justificar su anexión de Crimea»; «Encuesta ABC/GAD3. El PP recuperará grandes ciudades y reforzará sus apoyos en las que gobierna».

EL MUNDO: «Panel El Mundo-Sigma Dos: Ayuntamientos de Barcelona y Sevilla. Sánchez tiembla en Sevilla y gana Barcelona por 3.870 votos»; «Ayuso carga contra Bildu en Bilbao por «premiar» a los etarras por «asesinar»»; «La tutora de Leonor destaca su «humor y diálogos profundos»»; «Rusia toma Bajmut tras 10 meses mientras Zelenski corteja a India».

LA RAZÓN: «Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid: «La ilegalización de Bildu es una batalla que se debería dar. Ellos no van a parar»».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios