Titulares prensa impresa

Anuncios

EL PAÍS: «El PP pierde el control del discurso sobre las listas de Bildu»; «Nadal parará unos meses y prepara su retirada en 2024»; «La UE teme que EE UU flaquee en su apoyo militar a Ucrania»; «El CNI alerta a los partidos de ciberataques para influir en el voto»; «Un juzgado investiga la compra de votos en Melilla»; «Los jesuitas denuncian la pederastia de un arzobispo español muerto»; «El Vaticano expulsa a un cura de Granada por abuso sexual».

ABC: «Nadal, adiós a su manera»; «Encuesta ABC/GAD3: El PSC gana a Colau la batalla por la alcaldía de Barcelona y Vox consigue entrar por primera vez».

EL MUNDO: «Marlaska pidió a Interior del PP colocar a un policía amigo»; «El PP se dispara en Aragón y puede echar a Lambán con el apoyo de Vox»; «Operación en Melilla para impedir un fraude electoral con compra de votos a 200€»; «Nadal frena en seco, pero no dice adiós: «Necesito parar»»; «Arcadi Espada: Los jóvenes no saben nada. Todo lo que piensan es equivocado»; «Uno de cada tres niños que nacen en España es hijo de inmigrantes».

LA VANGUARDIA: «La mitad de la cuenca del Ebro entrará en emergencia a fin de mes»; «El nuevo defensor del cliente bancario podrá poner sanciones»; «La ONU culpa a España de vulnerar los derechos políticos de Puigdemont»; «Feijóo llama a «cambiar la conversación» y recuperar la «buena política»»; «Lambán se alinea con Sánchez frente al PP».

LA RAZÓN: «Feijóo y Ayuso cruzan mensaje sobre Bildu para subir votos»; «Igualdad gasta 211.750 euros para medir quién hace más tareas en casa»; «Rusia ataca Kyiv mientras pierde terreno en Bajmut y arrecian las críticas de Wagner»; «La Ley de Vivienda ya causa
estragos sin haber entrado todavía en vigor»; «El fin de las mascarillas, para después del 28-M con el fin de evitar polémicas»; «Fernando López Miras: Pactar con Bildu es una vergüenza y una erosión para nuestra democracia».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios